mis chivoncillos
Moderador: ALCHEMY
mis chivoncillos
Buenass genteeee. Una duda que tengo yo,que no se que verduras y que semillas les pueso darr a mis chivoncillos?
Muchas gracias de antemano. saludosss
Muchas gracias de antemano. saludosss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- goelcolorin
- Moderador
Re: mis chivoncillos
Antes de tener pajaros hay que saber como cuidarlos. En todo caso pasate por el foro de alimentación. que es donde deberia estar este tema, y te informas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
se como cuidarlos de echo tengo mas jilgueros y años atras pues les he estado dando escarola,linaza con alpiste solo, y de verdura solo les ponia lechuga de vez en cuando goelcolorin.. pero me gustaria saver vastante mas. aun no soy un experto como mas de uno! graciass y mirare aver que veo! un saludito!

La lechuga no es nada recomendable compañero, mejor brocoli y mucho mejor plantas del campo, tipo, diente de leon, rabariza, cerrajas, achicoria silvestre, etc... y ten cuidado no darles muchisimas semillas a los chivones en la muda, de todas maneras como dice el compañero hechale un vistacillo a cuidados y alimentación que hay pone la tira sobre los jilgueros
Saludos-
Saludos-
Okey moy muchas gracias compañeroo,un saludoo

Debemos molestarnos un poco en leer los foros/subforos sino siempre estamos respondiendo las mismas preguntas, menos mal que hay gente amable que las responde
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pues tienes toda la razon Delir,La verdad esque si que los leeo pero no doy a vasto jaja. Muchas gracias moy vergara un cordial saludos para todos

- kikee
- Contactar:
dale brocoli y una buena mixtura para silvestres y todo solucionado, aaa y para el duaño que dice que no es un esperto si quieres aprender mucho pero que mucho deberias de echarle unos minutillos cada dia a los sob foros y veras como te empapas de muchas cosa y aprenderas bastante, es un consejo ahora tu puedes acer lo que quieras, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JEJE muchas gracias kikee.si la verdad que me visito vastante los sub foros pero me gusta preguntar tambien asi me aclaro las dudas jeje muchas gracias compañero