Cambio de madre
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cambio de madre
Hola, ayer nacio uno de los jilgueritos y cuando llegue a las 20:00 horas lo encontre en el fondo de la jaula la madre o el padre lo tiraron no se por que? entonces sin dudarlo pase el jilguerito y dos huevos a una canaria y hoy ha nacido el segundo hasta ahora los he visto y siguen vivos, no se si la canaria les dara comida o no pero el primero no ha muerto asi que algo le dara digo yo, mi pregunta es como puedo ayudar que comida le pongo a la canaria para que les de la proteina que necesitan que consecuencias tienen que los crie la canaria? o se los pongo nuevamente a la jilguera que aun sigue echada con los huevos de la canaria, ahora si le quito los huevos alcanzara hacer una segunda puesta le pongo el separador al macho nuevamente o los dejo juntos ya que son pareja?
Gracias, perdon por todo el rollo.
Aqui algunas fotos de la pareja...
Gracias, perdon por todo el rollo.
Aqui algunas fotos de la pareja...
mark
- antoniomayor
Re: Cambio de madre
Amigo yo creo qué has actuado bien,déjalos con la canaria,le puedes poner th indio,brocoli...para qué la canaria se lo administre,haber qué te dicen los compañeros,saludos.

si antonio le he puesto brocoli y cous cous. mañana le traere la th indio o alguna insectivora que encuentre por aqui, gracias
mark
hola compañero, decirte que me paso lo mismo el año pasado pero con la mala suerte que solo me salieron dos y uno se murio xq lo tiraron a los 3 o 4 dias pero el otro se lo pase a una canaria con 3 o 4 dias y lo saco adelante y le dava de comer asi que haber si tienes suerte con la canaria y se porta bien. saludos y suerte!!!
PD: mirar el machito que crio q os parece
PD: mirar el machito que crio q os parece
- Adjuntos
-
- IMAG0100.jpg (402.63 KiB) Visto 1389 veces
mucha suerte con esos pollitos a ver si se porta bien la canaria.
Porri19 muy wapo ese machito....aunk creo k t la has jugao mucho dejandolo encima de la tele...puede k te deje un regalitoo y no es el mejor sitio jejejjee, un saludoo
Porri19 muy wapo ese machito....aunk creo k t la has jugao mucho dejandolo encima de la tele...puede k te deje un regalitoo y no es el mejor sitio jejejjee, un saludoo
Mark la foto esta guapa guapa!!!!
Yo se los hubiera dejado a la jilguera y el macho jilguero separado, mas que nada por ver como se comporta la hembra, si los protege y alimenta etc...
De todas formas ahora que estan con la canaria espero que tiren para arriba.
Un saludo
Yo se los hubiera dejado a la jilguera y el macho jilguero separado, mas que nada por ver como se comporta la hembra, si los protege y alimenta etc...
De todas formas ahora que estan con la canaria espero que tiren para arriba.
Un saludo
- kikee
- Contactar:
pues yo tambien creo que as actuado bien, a mi ace dos años me pusireros una puesta salieron tres me tiraron uno al suelo se los deje y a los tres dias me los encontre muertos en el fondo de la jaula, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lo has echo como debias, suerte.
Saludos. por cierto los jilgueros muy chulos. sobretodo el macho parece que posen, para la foto
Saludos. por cierto los jilgueros muy chulos. sobretodo el macho parece que posen, para la foto
Hola a todos y gracias por los animos, hoy los he visto y los 2 estan vivos y la canaria echada muy tranquila, con respecto a lo que me dice pinto pense dejarselo nuevamente a la jilguera pero no estoy todo el tiempo en casa para ver si lo tira o no y no queria arriesgar pues es la primera vez que logro primero que la jilguera se eche despues que ponga los huevos y los caliente y encima que esten pillados ya tuve bastante suerte como para tentarla mas ji ji tuve suerte hasta de tener una canaria con 4 dias de diferencia en los huevos y claros pero los aguante por si la nacesito y asi fue, ahora la parejita de jilgueros la echare nuevamente y si ponen nuevamente esa si le toca toda a sus padres verdaderos.
Ahora con respecto a las fotos en cuanto me acerco a la jaula el macho se pone ahi y no se mueve ni con flash y tampoco permite que la hembra se pare del nido mas de medio minuto, les tome esa foto tranquilo porque ahi ya tienen los huevos falsos de la canaria ji ji, suerte a todos en la cria y ya pondre fotos de los pichones y de la anillada pues confio en la canaria...
Ahora con respecto a las fotos en cuanto me acerco a la jaula el macho se pone ahi y no se mueve ni con flash y tampoco permite que la hembra se pare del nido mas de medio minuto, les tome esa foto tranquilo porque ahi ya tienen los huevos falsos de la canaria ji ji, suerte a todos en la cria y ya pondre fotos de los pichones y de la anillada pues confio en la canaria...
mark
Me alegro mark has actuado muy bien de esta forma y si la canaria cumple genial.
Sigue mostrandonos la evolucion de esos pollacos
saludos
Sigue mostrandonos la evolucion de esos pollacos
saludos