"El minuto de Gloria y la Simpatia de don Felipe"
Moderador: ALCHEMY
"El minuto de Gloria y la Simpatia de don Felipe"

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: "El minuto de Gloria y la Simpatia de don Felipe"
con toda la razon del mundo...la casa real nos cuesta muxo dinero del bolsillo.... pero ya!!!!
-
Moy Vergara
Pablo no se te escapa ni una, estas en todo amigo.
Saludos-
Saludos-
Si, mon ami, desgraciadamente cuando los franceses nos invadieron, allá por el mil ochocientos y pico, no nos tomamos la molestia de aprender de ellos las cosas utiles que podian enseñarnos ...como se instaura una republica, como se decapitan reyes y nobles, etc. En lugar de eso, nos apresuramos a echarlos y a traer de nuevo al antepasado de estos, Fernando VII, tambien conocido como "el deseado", que nada mas volver al trono se apresuro a disolver las cortes y anular la constitucion que habian hecho posible que recuperase "su" reino, instaurando de nuevo el ya atrasado regimen absolutista. En fin, asi somos y asi nos va.
REFERENDUN YA .
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
que jeta tiene el bicho , increible cuan dice :
ala ya has conseguido tu minuto de gloria y ademas esto no sirve de nada .
no hacen un referendun por que los mandamos a tomar por culo y lo saben , que si ,trabajan diplomaticamnete , pero tambien lo haria el presidente de la republica y por muxisimos menos duros de los que nos cuestan solo los vestiditos de la expresentadora hecha princesita
que verguenza de pais , cada dia peor.......
ala ya has conseguido tu minuto de gloria y ademas esto no sirve de nada .
no hacen un referendun por que los mandamos a tomar por culo y lo saben , que si ,trabajan diplomaticamnete , pero tambien lo haria el presidente de la republica y por muxisimos menos duros de los que nos cuestan solo los vestiditos de la expresentadora hecha princesita
que verguenza de pais , cada dia peor.......
- rabadillas
con lo que gana esta gente (lo de ganar es un decir claro está) se podrían crear unas cuantas medianas y pequeñas empresas y sacar del paro a unos cuantos miles de españoles. vaya país que tenemos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Anda que si yo fuera Rey de España...iba a haber referéndum!...jeje!
Y la chavala esa(la lista),si se hubiera casao con el Príncipe...iba a soltarle el rollo!
Más pasta me cuesta a mí,mis jefes y la pava esa(la lista),no dice ni pío...!
Y la pasta que me cuesta a mí,un militar (perro y alcohólico) y un madero (más perro y más alcohólico)?
Y un presidente del Gobierno retirao con 2 legislaturas?
Y un puto sindicato (perro y alcohólico)?
Bueno,me tomo el café y me piro a currar...que tengo que seguir pagando...!
Y la chavala esa(la lista),si se hubiera casao con el Príncipe...iba a soltarle el rollo!
Más pasta me cuesta a mí,mis jefes y la pava esa(la lista),no dice ni pío...!
Y la pasta que me cuesta a mí,un militar (perro y alcohólico) y un madero (más perro y más alcohólico)?
Y un presidente del Gobierno retirao con 2 legislaturas?
Y un puto sindicato (perro y alcohólico)?
Bueno,me tomo el café y me piro a currar...que tengo que seguir pagando...!
Pero la perla del video es cuando el presidente de Navarra el señor Sanz dice: Ahi tenéis el ejemplo de la I y II República, mirad como ha terminado ---> reivindicando casi sin decirlo directamente el golpe de estado
Este es un pais de pandereta y como mucho algun dia seremos República pero Bananera
saludos
Este es un pais de pandereta y como mucho algun dia seremos República pero Bananera
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
gracias poe el video delir, hay que joderse, apretar el culo pa no peerse, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Estando de acuerdo con casi todo los comentarios, ustedes creen sinceramente, que los ciudadanos nos vamos a rebelar contra la Monarquía?? sinceramente lo piensan? pero si no nos rebelamos contra los políticos de éste país, que son la mayor lacra que tenemos hoy en día, son los que más nos roban, comparado con lo que nos cuesta la Monarquía, alguien ha echado cálculos de lo que nos roban los políticos diariamente??
Es solo una reflexión, pero estoy de acuerdo con ustedes, ni Monarquía ni políticos, pero los políticos primero por favor.
Saludos.
Es solo una reflexión, pero estoy de acuerdo con ustedes, ni Monarquía ni políticos, pero los políticos primero por favor.
Saludos.