MEJORA TU PASTA DE CRIA

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cesarbf

MEJORA TU PASTA DE CRIA

#1 Mensaje por cesarbf »

Bueno os voy a decir mi mezcla de pasta para pollos y crecen bastante bien por si quereis probar alguno. Pasta th indios y mezclo unas cucharadas de espirulina, levadura de cerveza y un poco de negrillo machacado. Aparte sus ramillete de brocoli y crecen bastante bien y fuertes nose si lo hareis asi pero probar totalmente recomendable. un saludo
camaronvlc

Re: MEJORA TU PASTA DE CRIA

#2 Mensaje por camaronvlc »

parece vastante completa pero ten cuidado con la levadura de cerveza que suele causas diarrea
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola

cuidado con cargar mucho las pastas de cria, un pollo de fringilido necesita un 18% de proteinas para un buen crecimiento,quizas soporte sin problemas un 25% pero a patir de ahi puede perjudicar mas que beneficiar

la espirulina 68% de proteinas

levadura de cerveza 50% de proteinas

pasta th indios 17% de proteinas

los abusos son tan malos como las carencias,y las carencias son mas faciles de solucionar.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

efectivamente salobraña, tan malo es lo poco como lo mucho, eres un artista, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
antoniomayor

#5 Mensaje por antoniomayor »

Amigos tan atentos como siempre,saludos.
Imagen[/quote]
lokeras10

#6 Mensaje por lokeras10 »

pues yo voy a darles ahora th indios y kizas le machacare un poco de negrillo y lo mezclo y brocoli y listo creo que es suficiente
Imagen
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

lokeras el negrillo no abuses del vale, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

Yo utilizo la pasta de cria de la marca ORLUX GOLD PATEE que para mi es muy buena,no son de las de 1 o 2 euros,aparte le añado un bizcocho de frutas y de verduras+ un poquito de almendra molida+papilla de 8 cereales para bebes,un poco de pasta de insectivoros(esta se la suelo añadir para los jilgueros pero las canarias tambien se la comen,les tengo puesto un comedero de cada con y sin pasta de insectivoros) y su correspondiente sobre de tabernil cria(aunque digan que ya no lleva antibiotico,os aseguro que el mio lo lleva). y los pollos crecen como........
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
charro
Contactar:

#9 Mensaje por charro »

Haz caso a salobreña ,que de esto entiende un huev,,,,,,,,,,,,,
Imagen
guillermo aguado

#10 Mensaje por guillermo aguado »

Pues los silvestres en el campo ceban en un porcentaje altisimo con insectos , que son proteina animal pura y crecen en la mitad de tiempo que en jaula.

Ahora estoy hablando de insectos , no de la proteina que puedan llevar los productos hechos por el hombre , intentando adaptarlos a nuestras aves.

Yo tengo una jilguera que esta cebando casi todo con gusanos y los pollos no van mal.

Un saludo
DeLir3

#11 Mensaje por DeLir3 »

Yo siempre he dicho TH INDIOS+BROCOLI y los pajarillos crecen a la velocidad de la luz

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
cesarbf

#12 Mensaje por cesarbf »

Hombre a ver si me explico en 1.5 kg de pasta poner 100 gr de levadura de cerveza y 2 o 3 cucharas de espirulina no creo que les cause demasiado daño. Pero bueno cada cual tiene sus trucos y costumbres.
guillermo aguado

#13 Mensaje por guillermo aguado »

Yo tengo la levadura de cerveza de VITALIAN y es un dos por ciento de la racion de comida o una cucharada sopera por k de alimento.

Un saludo
salobreña

#14 Mensaje por salobreña »

guillermo aguado escribió:Pues los silvestres en el campo ceban en un porcentaje altisimo con insectos , que son proteina animal pura y crecen en la mitad de tiempo que en jaula.

Ahora estoy hablando de insectos , no de la proteina que puedan llevar los productos hechos por el hombre , intentando adaptarlos a nuestras aves.

Yo tengo una jilguera que esta cebando casi todo con gusanos y los pollos no van mal.

Un saludo

bueno a ver si lo vemos un poco mas claro.....que conste que NO he dicho,que no le pongais lo que os de la gana,solo he dicho que cuidado con las cantidades que manajais.

Amigo guillermo,no te dejes engañar por esto de que los jilgueros en el campo dan insectos a los pollos,pues aunque eso es cierto,cierto es tambien que los jilgueros no estan todo el dia buscando bichos,aunque si se tropiezan con alguno que les guste le meten mano,pero aun con esas y como te digo anteriormente,no te dejes engañar por eso,pues ni siquiera un pollo de insectivoro sobrepasa el 14 o 15% de proteinas en su comida diaria te explico......un buen filete de ternera de la mejor calidad,suele estar en un 18 o 20% de proteinas,y nigun insecto que capture un jilguero podra estar en ese nivel de proteinas,pues la mayoria de insectos del tamaño adecuado para estos pajaros, no sobrepasan de 15% y la mayoria de ellos son mas energia((grasas)) que otras cosas,asi que no estoy de acuerdo en lo que del campo crecen mejor por esa cuaetion,pues esta demostredo que cuando los pajaros estan sanos y bien alimentados crecen igual.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
unai

#15 Mensaje por unai »

pues yo a los mios los alimento con una papilla y le mezclo papilla 8 cereales para niños y de momento los veo que van muy bien ya estan cubiertos de plumas y aprendiendo su cante campero me recomendais darle brocoli?tienen 15 dias
Responder