donde comprar th indios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
donde comprar th indios
hola soy de palafolls ( barcelona ) y tengo que comprar pasta de cria th indios para los jilgueros pero por mi zona no venden.
se que en mataro hay una tienda o una sociedad pero no se donde ni el horario, alguien lo sabe? y algun telefono.
y si alguien sabe de alguna tienda mas, zona del maresme o gerona. gracias.
se que en mataro hay una tienda o una sociedad pero no se donde ni el horario, alguien lo sabe? y algun telefono.
- kikee
- Contactar:
Re: donde comprar th indios
hola, navega un poco por internet y veras como salen muchas tiendas mira aver si tienes alguna cerca de tu poblacion, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
hola, yo soy de barcelona y compro la th por internet. http://www.multimascota.com
son de reus, gente muy formal.
son de reus, gente muy formal.
Última edición por pinsan el Mié Jun 08, 2011 10:28 pm, editado 2 veces en total.

- antoniomayor
Amigo aquí te dejó está página,aver sí te vale,saludos. http://www.faunaautoctona.com/viewtopic.php?t=1788&f=24

- alejandro&jilguero
buenas
algien sabe alguna pagina para comprar semillas, th indios, medicamentos y demas.... pero que envie por contrareembolso? todas las paginas que he visto la forma de pagar es con tarjeta, un saludo
algien sabe alguna pagina para comprar semillas, th indios, medicamentos y demas.... pero que envie por contrareembolso? todas las paginas que he visto la forma de pagar es con tarjeta, un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
en la que yo he puesto, tinen opcion de cotrarembolso. medicamentos tienes de todo, incuso baycox, semillas y un largo e.t.c yo compro casi todo alli estoy contento con ellos.

- alejandro&jilguero
muchas gracias pinsan, un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
holavbv escribió:hola soy de palafolls ( barcelona ) y tengo que comprar pasta de cria th indios para los jilgueros pero por mi zona no venden.
la asociacion de mataro,abre los jueves a la tarde((no estoy sguro)) y sabados a la tarde hasta las 7 horas ((seguro)).....si te interesa te puedo pasar el telefono del presidente por privado.....saludos