teñir red de caza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
teñir red de caza
hola muy buenas amigos soy nuevo el tema de la caza, el año pasado saque los papeles de caza y este año ya puedo cazar , me he comprado una red y biene blanca mi pregunta es como puedo teñirla para que no la vean los pajaros un compañero me dijo que con corteza de nogal hervida , pero me ha quedao muy clarita, bueno haber que me aconsejais y muchas gracias a esta pagina y este foro he leido muchas dudas que tenia y me ha servido de mucho gracias.
- antoniomayor
Re: teñir red de caza
Amigo aquí te dejó está página.haber sí te vale ,saludos. http://todosilvestrismo.creacionforo.co ... ir-una-red

- camaronvlc
antonio el hombre de los enlaces jajajajaja
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
muy atento antonio, gracias campeon, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lo habia pensado pero queria asegurarme mañana lo intentare haber como me queda muchas gracias a todos
muy buenas amigos otra vez hoy la he metido en tinte ropa marron y me ha quedado rojiza como color cobre ahora si que la cagao ya no se que puedo hacer he intentado meterla en agua con lejia solo una puntita para haver si se vuelve a poner blanca pero no , se pone como color fuego intenso por favor haver si me podeis aconsejar algo que hacerle haber si se apañara por que cualquiere le dice a la mujer que boy a comprar otra jajajajaj que la compre hace dos dias bueno amigos haber si me podeis ayudar gracias
- goelcolorin
- Moderador
Si el tinte es de la ropa, venden de la misma marca otro producto para desteñir y quitar el color.
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gracias goelcolorin boy ha intentarlo con lo desteñir haver si se apañara gracias
- alvaro-madrid
con las cascaras de las granadas se tiñen y queda con un color muy bueno cociendo ls cascaras
tambien se keda muy bien con las cascars de las nueces hervidas y con sal gorda se queda nikel