Hola compañeros tengo una duda el otro dia le di un gusano de harina a mi verderon y vi que disfrutaba comiendoselo.
Y mi pregunta es:
Es malo darselos???
Cada cuanto tiempo le puedo dar uno mas o menos???
Un saludo a todos
Gusanos de harina???
Moderador: ALCHEMY
Gusanos de harina???
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Re: Gusanos de harina???
No se cada cuanto tiempo se lo puedes dar, pero siempre que no abuses como golosina es excelente, eso si, debes tener en cuenta que el gusano es todo proteina y grasa, si ademas se lo come entero (mis jilqueros lo "exprimen" y no se comen el envoltorio quitinoso) resultara algo indigesto.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
El mio hace lo mismo mientras yo lo aguanto en la mano al gusano el le arranca la cabeza y va exprimiendo el interior y deja la piel que eso no se lo come.YETI escribió:No se cada cuanto tiempo se lo puedes dar, pero siempre que no abuses como golosina es excelente, eso si, debes tener en cuenta que el gusano es todo proteina y grasa, si ademas se lo come entero (mis jilqueros lo "exprimen" y no se comen el envoltorio quitinoso) resultara algo indigesto.
Saludos.
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
- antoniomayor
Amigo tengo entendido qué los tenebrios se les da un par de veces por semana,por Su alto nivel en proteínas y grasas y a los pichones para cebarlos les gusta mucho,un saludo.

Darle pasta insectívora en pequeñas dosis ,como hago yo con mi pinzón,no les pasará nada mientras no de abuse,todo fringuílido en tiempo de cría come imsectos !ojo al dato!

Muchas gracias por el datocharro escribió:Darle pasta insectívora en pequeñas dosis ,como hago yo con mi pinzón,no les pasará nada mientras no de abuse,todo fringuílido en tiempo de cría come imsectos !ojo al dato!
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Un par de veces por semana sobra, si estan criando todos los días
Saludos-
Saludos-