Dudas sobre capturas en Andalucia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- juanayu
Dudas sobre capturas en Andalucia
Hola tengo unas dudas que quisiera que me la aclararais , segun dicen algunos silvestristas de mi comunidad(ANDALUCIA), ya nose puede capturar utilizando de reclamo mixtos , no se si es cierto ono y que ahora se puede cpturar en las zonas de reserva de caza , estoy echo un lio y no nos ponemos de acuerdo unos y otros a ver si alguien nos puede sacar de dudas , gracias y saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Dudas sobre capturas en Andalucia
No me lo tomes a mal, pero sin perjuicio de que alguien te resuelva tus dudas, no me parece normal que perteneciendo a una sociedad silvestrista, no resuelvas tus dudas , bien a traves de tu presidente o a traves de tu delegado provincial.
Ademas supongo que cuando te entreguen los permisos correspondientes te informaran de todo lo que pueda haber cambiado.
Ademas supongo que cuando te entreguen los permisos correspondientes te informaran de todo lo que pueda haber cambiado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
deacuerdo con zipi zape y si no llama por tlf a la federacion andaluza y que te informen, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- juanayu
ese es el problema llamo ala federacion y siempre comunicando , en la sociedad tenemos los del año pasado y si se podia capturar en zonas de reserva , pero mi sorpresa fue cuando a algunos compañeros que tenian que hacer el examen para silvestrista , en el temario ponia que no se podia capturar , pero en fin se intentara llamar otra vez si no estan ocupados los de la federacion y no esta comunicando el telefono ya que esto es de risa llevamos intentandolo mas de una semana , de todas formas gracias y salud@s.
- juanayu
Me refiero a las zonas que tienen las tablillas rojas , saludos.