pregunta a los administdores
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pregunta a los administdores
hola muy buenas compañeros, tengo una preguntilla, eso ke pone donde esta la foto de cada uno, ke pone; x% para subir nivel, ke significa? y como se va subiendo de nivel? muchas gracias de antemano, un saludo.
- rabadillas
Re: pregunta a los administdores
hola jhony. no soy administrador ni moderador, pero te voy a contestar, je je. lo del nivel es algo anecdótico. no indica el grado de conocimientos ni de sabiduría que tenga un forero sobre silvestrismo, sólo el grado de participación en cuanto a mensajes del usuario. yo llevo más de 3000 pero eso no quiere decir nada, ya que un forero nuevo que entre y ponga ahí "aprendiz silvestrista" puede tener (y seguro que los tendrá) muchos más conocimientos que yo. ya te digo, es más por el grado de participación que por conocimientos (al menos en mi caso)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- vicentetorre
- Contactar:
Que mas decir con la respuesta de rabadilla.
- antoniomayor
Muy bien explicado. El ejemplo mas claro soy yo que aun sigo siendo aprendiz de aprendiz por mucho que participe. Pero es el camino para aprender. Saludos

Pues yo no estoy de acuerdo con rabadillas, actualmente él es el único forero que ostenta el rango de "maestro silvestrista", asi que me yo inclino a tus pies oh gran maestro rabadillas! por favor ilumina nuestro camino y sálvanos de furtivos y ecologistas furiosos!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:28 am, editado 1 vez en total.
- rabadillas
RABADIIIIIIIILLAS RABADIIIIIIILLAS OEE OEE OEEEEEEE
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Raba for administrador!!!!...Pero,ya!!!
Y Delir,una semana baneao!...por culé!...jeje!
Y Delir,una semana baneao!...por culé!...jeje!