verderona
Moderador: ALCHEMY
-
verderona
Hola amigos, me acaban de regalar hoy una hembra de verderon de este año criada en cautividad. su procedencia es de un criador deverdones en cautividad que es muy amigo mio. yo le pedí un macho pero el los machos no los da porque los usa para concurso o los vende. eso sí, las hembra que consigue criar le son menos imprescindible ya que solo deja 4 o 5 para criar al siguiente año y las demás que saca las regalas para los compromisos. todo esto lo explico para que sepais la procedencia del pajaro ya que se suela caldear la cosa por las procedencia. pues eso, me ha dado una hembrita de verderón con un 2 meses de vida que ya come sola y que estaba en un jaulón junto a otras hembras y canarios que también han criado. mi pregunta es que si yo con es hembra el año que viene podría sacar mxtos juntandola con un canario? ha sido criada en cautividad en una jaula de 60x40cm y esta acostumbrada como si fuera una canaria. ¿ con estas condiciones será más fácil la reproducción?
- camaronvlc
Re: verderona
si que puede criar la encelas bien y le metes un canario y adelante y a esperar
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con el compi camaronvlc , esperemos que tengas suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si puedes perfectamente, eso si si vas hacer mixtos reciprocos o inversos (canario x silvestre) hazte con una nodriza, porque las hembras de silvestres alguna da "guerra" a la hora de incubar o embuchar.
Saludos-
Saludos-