Duda..
Moderador: ALCHEMY
- canariosencordoba
Duda..
Tengo una duda y esque tengo 4 verdones que los he criado a mano, tendran como 3 semanas y estan emplumados todo menos el buche.. los tengo en una caja de cartón y hay uno que es mucho mas chico que los demas..
Mi pregunta es.. ¿cuando debería meter los verdones en una jaula para que se vayan acostumbrando?
y ¿Porque estará uno mucho mas chico que los demás?
Gracias.
Mi pregunta es.. ¿cuando debería meter los verdones en una jaula para que se vayan acostumbrando?
y ¿Porque estará uno mucho mas chico que los demás?
Gracias.

Re: Duda..
Vamos a ver los puedes meter en las jaulas cuando vuelen, porque uno esta mas chico de todos pues pueden ser por varios motivos, 1º no cambiaste los huevos y al separlos hay alguno mas pequeño, 2º , bueno espera antes de seguir respondiendote puedes decirme de donde has sacado esos verdones, me refiero criados x ti en cautividad, algún amigo los crio, cogidos de nido, etc...
Saludos-
Saludos-
- canariosencordoba
- camaronvlc
- rabadillas
- antoniomayor
Otros verdones abandonados por sus progenitores,normal los cambios climáticos de este mundo,Menosmal qué hay personas qué se responsabilizan de ellos,gracias.

- canariosencordoba
Gracias por las respuestas... espero que contesten todavia a la de cuando se debe meter en la jaula ya que todavia lo tengo en una caja de cartón.. todavia no vuelan.

- kikee
- Contactar:
ya te a dicho moy que cuando buelen los metas en la jaula, ponle pasta perilla cañamon machacado y la proxima vez formula la pregunta con mas tacto campron, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- canariosencordoba
ok.. muchas gracias.. la verdad es que no me expreso demasiado bien pero bueno..
ya os comentaré como va el desarrollo de los verdones.

ya os comentaré como va el desarrollo de los verdones.

- canariosencordoba
Buenas... ya vuelan algo los verderones y los tengo en una jaula. Pero aun no comen solos. De vez en cuando comen un poco de alpiste si yo se lo doy..
Por cierto estan todo emplumados menos el pecho.. es normal?
Por cierto estan todo emplumados menos el pecho.. es normal?

Te has fijado a ver si tienen piojillo?
Porque seguramente igual ya lo traían cuando te los dieron.
Saludos-
Porque seguramente igual ya lo traían cuando te los dieron.
Saludos-
- canariosencordoba
Bueno típico pots de,,,,,,,,,,,,me los trajo un amigo.me los encontré en el suelo,en fin,,,,,,,, no se debe contestar a estos pots,digo yo

- canariosencordoba
Cuantos días tienen?
esque si tendrían los suficientes yo les daba pulmosan o frontline porsi. habría piojillo que aunque no lo veas igual anda x ahi
Saludos-
esque si tendrían los suficientes yo les daba pulmosan o frontline porsi. habría piojillo que aunque no lo veas igual anda x ahi
Saludos-