mis jilguerillos 2011
- salvasevilla
mis jilguerillos 2011
buenas compañeros aqui os dejo fotos de mis tres pequeñines haber que os parecen,a los expertos del foro ,haber si me podeis echar un cable ,cuantos machos y hembras veis??
- Adjuntos
-
- 075.jpg (86.55 KiB) Visto 2194 veces
-
- 7.jpg (93.94 KiB) Visto 2194 veces
-
- 6.jpg (91.24 KiB) Visto 2194 veces
- antoniomayor
Re: mis jilguerillos 2011
Hola amigo deberías de explicarnos de donde han salido esos chivones,porque aún no es tiempo de captura,un saludo.
[/quote]- vicentetorre
- Contactar:
Pues de donde van a salir......
- salvasevilla
haber para el espabilado de camuflado.mantente al margen en algunas respuestas almenos por educacion.haber si te crees que tu eres el unico silvestrista que eres capaz de sacar jilgueros .estos para tu conocimiento son criados en cautividad con si correspondiente anilla del 2,5
alla pazz compañerosss jaja! no seven muy bien las fotoss pro no se yo diria que el segundo parece macho pero no estoy seguro que no se ven bien!
Saludosssss
Saludosssss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Primero y ultimo parecen hembras, el del medio macho.
No hay que atacar así sin mas a la gente amigos, si no sabemos fijo que son robados....joder que mania de adelantarse a los acontecimientos, ahora si pone el amigo las fotos anillao que....a pedir perdon...Haya paz hombre, o no contesteis si lo dudais.
Un saludo y no enfadarse.
No hay que atacar así sin mas a la gente amigos, si no sabemos fijo que son robados....joder que mania de adelantarse a los acontecimientos, ahora si pone el amigo las fotos anillao que....a pedir perdon...Haya paz hombre, o no contesteis si lo dudais.
Un saludo y no enfadarse.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- antoniomayor
Haber qué ponga las fotos con las anillas cerradas,además yo sólo he preguntado qué de donde habían salido.
[/quote]Re: mis jilguerillos 2011
El segundo parece un macho y los otros... sin mas fotos no se sabe.
- salvasevilla
buenas señores lo primero gracias por las opiniones
lo segundo creo que hay gente que anda por ahi la escopeta cargada para empezar yo no tengo que justificar mis pajaros a nadie ,solo al seprona en el caso de que lo solicitara ,los pajaros tienen su anilla del 2,5 en la pata derecha y mañana colgare fotos para los pistoleros que andan con la escopetita cargada mas que nada para comprobar si igual que dudan y acusan tan facilmente tienen la honradez de disculparse ,un saludo a todos y a Gildo que es un crak
lo segundo creo que hay gente que anda por ahi la escopeta cargada para empezar yo no tengo que justificar mis pajaros a nadie ,solo al seprona en el caso de que lo solicitara ,los pajaros tienen su anilla del 2,5 en la pata derecha y mañana colgare fotos para los pistoleros que andan con la escopetita cargada mas que nada para comprobar si igual que dudan y acusan tan facilmente tienen la honradez de disculparse ,un saludo a todos y a Gildo que es un crak
Buenas amigo, me disculpo yo en nombre de los foreros aludidos, y para las proximas consultas le rogaria que presentase las fotos de sus chivones debidamente anillados para evitar confusiones y malentendidos
Saludos cordiales y haya paz.
Saludos cordiales y haya paz.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- salvasevilla
gracias ,saludos
-
Moy Vergara
Eso compis, ufff k andamos mas alterados que una botella de nitroglicerina en manos de un mono boracho, jajajaajaj
Muy guapos tus chivones salva, creo que al igual que los compis pero espera un poco mas para estar seguros, que en breve empezaran a sacar las bigoteras esos machitos
Saludos-
Muy guapos tus chivones salva, creo que al igual que los compis pero espera un poco mas para estar seguros, que en breve empezaran a sacar las bigoteras esos machitos
Saludos-
- salvasevilla
ahi van las fotos
- Adjuntos
-
- 07062011062.jpg (116.3 KiB) Visto 2085 veces
-
- 07062011061.jpg (143.69 KiB) Visto 2085 veces
Todo dicho amigo!!
Un saludo.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- salvasevilla
un saludo