con cuantos dias de incubacion les poneis la bañera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
con cuantos dias de incubacion les poneis la bañera
con cuantos dias de incubacion les poneis la bañera a las pajaras ?
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
- camaronvlc
Re: con cuantos dias de incubacion les poneis la bañera
yo por lo menos cuando faltan un par de dias para que nazcan
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Yo cuando lleva 12 días de incubación.
Saludos-
Saludos-
Yo nunca dejo de ponerles la bañera, incuben o no.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- kikee
- Contactar:
yo se la ponga siempre hasta el eltimo dia del nacimiento, en cuanto nacen se la quito, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Que tal presi , jejeje.
Yo a las canarias no se la he puesto mas que alguna vez en la cria , pocas y me han salido los pollos bien siempre y a las jilgueras tampoco , bueno miento este año si se la he puesto un par de dias antes una vez (antes de empezar la puesta se la pongo siempre que puedo , mucho) y si se ha quedado algun huevo sin salir pero con el embrion poco formado y en distintas fases , a cada jilguera un huevo sin salir y el embrion en distintas fases de desrrollo, lo cual quiere decir que no habia sido por no poder salir del cascaron el dia que iba a nacer.
De todas maneras crio en esterior y la humedad con los dias que ha llovido no tenia que ser muy baja (los mistos en interior)
Un saludo
Yo a las canarias no se la he puesto mas que alguna vez en la cria , pocas y me han salido los pollos bien siempre y a las jilgueras tampoco , bueno miento este año si se la he puesto un par de dias antes una vez (antes de empezar la puesta se la pongo siempre que puedo , mucho) y si se ha quedado algun huevo sin salir pero con el embrion poco formado y en distintas fases , a cada jilguera un huevo sin salir y el embrion en distintas fases de desrrollo, lo cual quiere decir que no habia sido por no poder salir del cascaron el dia que iba a nacer.
De todas maneras crio en esterior y la humedad con los dias que ha llovido no tenia que ser muy baja (los mistos en interior)
Un saludo