educadores insonorizados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educadores insonorizados
buenas a todos agradeceria a ver quien me puede informar donde puedo conseguir educadores insonorizados a buen precio, gracias de antemano.
- camaronvlc
Re: educadores insonorizados
a buen precio lo normal eske te cuesten entre 20 a 50 euros los mas sencillos busca por internet ke encontraras vastantes pajinas donde los venden
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- elcartagenero
Hola amigo, llama a este chaval y pidelè presupuesto, estan alrededor de 100 euros, pero ahora con la crisis alomejor le puedes sacar mejor precio, no se, lo que si sè, esque son buenos educadores insonorizados, de tablero marino con su puerta de aluminio con doble cristal, de hecho yo tengo algunos. JOSE FRANCO, y su movil es 669654576 .. Un saludo.mariano81 escribió:buenas a todos agradeceria a ver quien me puede informar donde puedo conseguir educadores insonorizados a buen precio, gracias de antemano.
Si eres manitas podrías hacerte uno, mira el post de pardiez que lo pone muy bien explicado es un crack
Saludos-
Saludos-
- antoniomayor
Amigo aquí en málaga hay una tienda especializada en silvestrismo,su página web es ,WWW.pajareriala perdiz.es ,los pierda no se como estarán,suerte.

- antoniomayor
- kikee
- Contactar:
si quieres unos educadores buenos te valen una pasta, como dice moy si eres manitas te saldran bastante apañaos de precio, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN