Frio

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
labaro

Frio

#1 Mensaje por labaro »

Hola a todos/as. Kisiera plantearos la siguiente cuestión para k me podais exar una mano: Kda navidad mi familia y yo nos vamos al pueblo, este esta en el norte de Palencia (se llama Barruelo de Santullan, aver si ay suerte y por aki ay alguien del pueblo xD) ksi tokndo con Cantabria. Suele acer muxo frio y las nevadas son frecuentes y estar a -8 grados puede ser algo normal. Mi duda es: Podra mi jilguero awantar esas temperaturas?. Es un jilguero joven y no tiene ni un año, si para acer k awante el frio necesito ponerle algo en la comida o lo k sea decidmelo, os estaria muy agradecido.
Neo

Re: Frio

#2 Mensaje por Neo »

Yo le pondría una manta, un forro polar y una copita de orujo, -8 grados a la intemperie es mucho frio. Intenta hacerle un hueco dentro de casa si puede ser o en un lugar donde aunque haga frio no haya muchas corrientes.

Saludos!!
azkue

#3 Mensaje por azkue »

Coincido con el amigo Neo,seguro que la casa de Barruelo es grande y teneis espacio para la jaula del jilguero.Si hace buen tiempo sácalo al mediodia y quer le de el sol.Un saludo desde Eibar y felices navidades
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#4 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Hola labaro, yo soy de barcelona pero tengo casa en León, en un pueblo llamado Siero de la reina, Tocando a Asturias, en los picos de Europa...

Y alli hace un frio de cojones... yo siempre que voy me los llebo a todos y los dejo dentro de casa, lejos de la calefacion y durante el dia al solete, se lo pasan pipa y nunca ha muerto ninguno.

Eso si, procuro darles un més antes una buena combinacion de semillas energeticas como cañamon, negrillo etc para que cojan fuerza pa el fresco.

Decirte que la temperatura ronda -17 y siempre esta nevado...

Un saludo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
labaro

#5 Mensaje por labaro »

Gracias a todos ^^
Responder