Dios, ¿como se la amputo?
Dios, ¿como se la amputo?
Por favor, alguien que me diga algo.
No se como amputarle la pata a mi jilguero.
No se como amputarle la pata a mi jilguero.
- antoniomayor
Re: Dios, ¿como se la amputo?
A ver paisano, mira la foto y dime que hago.antoniomayor escribió:Dios mío qué le pasa como la tiene.
- Adjuntos
-
- DSC04827.JPG (399.29 KiB) Visto 4515 veces
- antoniomayor
Dios limpiale la pata con betadine,yo intentaria entablillarsela,y so no puedes dejársela qué el hará lo oportuno,haber qué te dicen los compañeros pero curasela,suerte.
[/quote]- son gibert
mira te digo lo que haria yo en tu caso yo primero lo limpiaria bien la herida y le pondria betadine y se la inmovilizaria con un esparatrapo que no la moviera si se cura de puta madre si no no pases pena que se le secara y se le caera sola eso antes de amputar nada si no tiene solucion cojes una tijeras desinfectadas previamente con alcohol y le cortas sin miedo ala altura de la rodilla y le pones betadine y tranquilo que se salva que hay millones de pajaros con una pata y cantando un saludo y cuidale esa pata que la tiene jodida y lo tiene que estar pasando mal el animal
- administrador
- Admin
Y si no al veterinario, que revise como tiene la pata y te dira lo mejor que puedes hacer.
Saludos
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Pero que coño le ha pasado a ese pajaro para tener la pata asi????
- camaronvlc
yo de ti iria a un veterinario para haver si se la puede salvarr
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Joder, me ha hecho daño a mi ver la foto, limpiale y desifectale eso pero ya,,,, y si puedes vete a un veterinario de pajaros que lo entablille!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
es lamentable lo ke le haces sufrir al pajaro por no gastarte algo en el veterinario....todo un dia sin poner remedios? ati t dejaba yo asi, haber si aguantabas el dolor c........n no te mereces ni un pajaro en tus manos.......
la puta mania de no visitar un veterinario........pobre animal...

Compañero si tienes medios vete el veterinario ya...Parece la firma de un corvido,es probable que tenga mas lesiones internas si ha sido un ataque ,si no hay medios sigue los consejos .Sinceramente ya lo siento compañero
Hola compañero Nono, que lastima ver esa situacion. Si no vas al veterinario hazle lo que comenta son gibert, limpia y desinfecta y esparadrapo para inmovilizar y si no amputas se le secara sola y se le caera pienso. En algun post lei que para entablillar se podia usar una caña de una pluma mas gruesa cortada y colocada como una funda. Pero sin querer ser pesimista veo muy dificil de se recupere la patita. Pero como te comentan y yo afirmo tengo alguno sin pata desde la rodilla y actua como los demas normalmente, ahora bien, no lo he puesto a criar y no se si podria hacerlo ya que es hembra. Saludos y ya sabes...proteccion para las rapaces.

Dios mio como tiene la pata!!!
Haz lo que sea pero cuanto antes.
Un saludo.
Haz lo que sea pero cuanto antes.
Un saludo.
sin comentarios, está todo dicho.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
A uno de mis canarios le pasó algo parecido...fui al veterinario ,me dio tabernil,una pomadita,se la eché unos cuantos días se le puso negra y se le cayó,bueno él mismo se la fue arrancando,queda cojito pero al poco volvió a cantar,las anillas juegan malas pasadas...saludos!!

[/URL]