Hola compañeros. Despues de observar a mi jilguero me he dado cuenta que se rasca mucho por las dos zonas del pecho.
No se si tendrá algun piojillo o algo.
Quería que me recomendarais algun desparasitador.
Gracias a todos de antemano.
Piojillo!!!
Moderador: ALCHEMY
- antoniomayor
Re: Piojillo!!!
Amigo ,comprale pulmosan ,una gota en la nuca,directo a la piel ,y unos tres meses sin piojos,saludos.

- kikee
- Contactar:
ademas de lo que te dice antonio debes de acer una limpieza a fondo de todo, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- antoniomayor
- camaronvlc
y si encuentras el pulmosan como fue en mi caso,tambien puedes comprar frontline ke es para perros y van en forma de pipeta y es mismo procedimiento que el pulmosan una gota en la nuca tocando le la piel
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- vicentetorre
- Contactar:
Si amigo,yo antes siempre tenia problemas de piojillos,y en los meses de mas calor se me hacian plagas hasta los veia por la pared en grupos por los abujeros de las alcayatas,y hechava productos en espray y si los matava pero a los 15 dias volvian a aparecer y ya estava desesperado hasta que encontre el pulmosan,que entonces cuando yo lo comprava se llamava distinto y olle fue empezar a usar el pulmosan y le hecho dos tres veces al año y no se ve ni un puto piojo ,para mi es lo mejor y eficaz de tiempo duradero,compratelo sin ninguna duda amigo,saludos y suerte.