huevo al suelo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bertos

huevo al suelo

#1 Mensaje por bertos »

mi pareja de juilgueros en pajarera, me tienen el nido hecho perfectamente entre las ramas, un poco vistoso, bajo y cerca de la puerta. he ido esta tarde a darles de agua y me he encontrado un huevo al suelo. a que es debido? puede ser que haya abandonado el nido? si es así vaya pena. por cierto el huevo lo he cogido y lo he guardado. si mañana hay uno en el nido pondré este sino se lo pondre en una canaria que se que me esta incubando huevos sin fecundar. hago bien o alguien me puede dar un consejo? gracias
Xari

Re: huevo al suelo

#2 Mensaje por Xari »

Hola,

Ponle el huevo en el nido, si lo ve en el, es posible que los demas los pondra en el nido.

Si tienes una canaria incubando huevos sin pisar quitaselos y empieza de nuevo, la tienes perdiendo el tiempo
Pedrito1967

#3 Mensaje por Pedrito1967 »

Estoy totalmente de acuerdo con Xari: ¿Para qué perder tiempo incubando huevos sin fecundar?.Lo único que se consigue es perder tiempo y agotar a la canaria para nada.Quítale los huevos,el nido y deja descansar unos 4 ó 5 dias a la hembra.Transcurrido este tiempo le vuelves a poner el nido y material para construirlo y vuelta a empezar.Un saludo
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

lo mismo lo a tirado si se a asustado, o tambien puede ser el macho yo que tu se los cambiaria por huevos falsos y cuando tenga todos puestos le pones los buenos y el macho debes de vijilarlo y si es el, pues lo deberias de separar, si lo tienes en una voladera y no tienes separador lo pones en una jaula tipo c2 y que se vean, espero averte ayudado, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
bertos

#5 Mensaje por bertos »

hola amigos, esta tarde me he encontrado otro huevo al suelo pero este si que estaba roto. le he puesto uno de plastico en el nido, y mañana veré si lo ha tirado o ha puesto otro en el nido o al suelo, por cierto en la pajarera tengo otra hembra que me parece que tambien esta haciendo nido bastante cerca de este (1 macho y 2 hembras). puede ser que alguno de los otros dos este celoso. el macho corre como loco detras de las dos hembras.
Xari

#6 Mensaje por Xari »

Es bueno que no se vean con otras parejas, asi estan mas tranquilos y no se estresan
Responder