hola que significa esto
hola que significa esto
hola compis me venden una R3 de verdecillo hacia amarillo mosaico.Es tal cual una amarillo mosaico con una manchita en la cabeza del verdecillo. que significa esto, es para hacer mutaciones y conseguir un verdecillo de otro color, como tendria que hacerlo, gracias
Re: hola que significa esto
hola
me extraña mucho que un r3 este tan limpio como dices,aunque no es imposible....asegurate bien y compralo en un criador de confianza.....saludos
me extraña mucho que un r3 este tan limpio como dices,aunque no es imposible....asegurate bien y compralo en un criador de confianza.....saludos
- antoniomayor
este es el pajaro
- Adjuntos
-
- R3 amarillo mosaico.JPG (12.8 KiB) Visto 2224 veces
- kikee
- Contactar:
si como dicen los compis que sea de confianza y muy guapete el pajaro, suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
alberqueño
muy guapo el pajaro
- son gibert
la pregunta me parece que no lan entendido bien los compañeros o soy yo pero para que sepas lo que es un r3 de verdecillo es la tercera ganeracion del mixto entre una canaria y verdecillo o al reves de hay sale el r1 el r2 sale de la junta de este con canario o canaria pura ya sea la raza que sea y asi hasta llegar al r5 que seria como se quedaria la raza que ayas sacado mas o menos es eso lo que entendido en tu pregunta y si es que quieres saber si esa foto es un r 3 pues parece que si si pones mas fotos se vera mejor pero son mas pequeños que los normales
hola
el pajaro es muy bonito
apoyando lo que dice, son girbert trato de explicarme.....un f1, ((ademas del cohe de fernando alonso)) es un hibrido de canaria con un silvestre un f2 son los hijos de un f1 con silvestre ancestral,un f3 son los hijos de un f2 con silvestre ancestral y asi hata la 5ª generacion que se alcanza la pureza del silvestre en cuestion.
un r3 es lo mismo que un f3 pero a la inversa,es decir retrodeciendo....este tipo de retroceso,se utiliza muy poco en verdecillos,pero se utiliza mucho en cardenalitos X canarios.......es decir un un r2 son los hijos de un f1 y un canario o canaria un r3 son los hijos de un r2 y canario o canaria......si tu lo que quieres es ir a verdecillo,estas casi al pricipio puesto que un r3 es un retroceso a canario,pero tienes el primer paso ganado,pero que sepas que ese pajaro es ya mas canario que verdecillo.....saludos
el pajaro es muy bonito
apoyando lo que dice, son girbert trato de explicarme.....un f1, ((ademas del cohe de fernando alonso)) es un hibrido de canaria con un silvestre un f2 son los hijos de un f1 con silvestre ancestral,un f3 son los hijos de un f2 con silvestre ancestral y asi hata la 5ª generacion que se alcanza la pureza del silvestre en cuestion.
un r3 es lo mismo que un f3 pero a la inversa,es decir retrodeciendo....este tipo de retroceso,se utiliza muy poco en verdecillos,pero se utiliza mucho en cardenalitos X canarios.......es decir un un r2 son los hijos de un f1 y un canario o canaria un r3 son los hijos de un r2 y canario o canaria......si tu lo que quieres es ir a verdecillo,estas casi al pricipio puesto que un r3 es un retroceso a canario,pero tienes el primer paso ganado,pero que sepas que ese pajaro es ya mas canario que verdecillo.....saludos
gracias a todos por vuestra ayuda,saludos
salobreña tiene toda la razon, por eso a salido tan blanco,
porke tira mas a canario k a verdecillo
porke tira mas a canario k a verdecillo
No sé ,no sé,,,,si es de confianza el tío vale pero si no,,,,,,,,,,ese pájaro parece un auténtico canario

[/quote]