Cual es el tamaño permitido de las redes en Andalucia? En otras comunidades
se que no se pueden capturar con redes menores a unos 4m pero aqui en
Andalucia no se..
Saludos.
Tamaño Red Andalucia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Tamaño Red Andalucia
Compañero creo k lo máximo de 8metros. pero a ver si algun compi andaluz, no lo confirma
Saludos-
Saludos-
- goelcolorin
- Moderador
Hola amigo, yo supongo que todo silvestrista federado tiene la obligación de saberse la normativa de su comunidad, sobre todo para evitar sanciones y otros tipos de problemas. En todo caso si alguno lo sabe te contestara, pero lo normal es que en tu sociedad y en tu federación tengan la normativa en vigor para total conocimiento de los aficionados.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pienso igual pero en fin,goelcolorin escribió:Hola amigo, yo supongo que todo silvestrista federado tiene la obligación de saberse la normativa de su comunidad, sobre todo para evitar sanciones y otros tipos de problemas. En todo caso si alguno lo sabe te contestara, pero lo normal es que en tu sociedad y en tu federación tengan la normativa en vigor para total conocimiento de los aficionados.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
la red no puede superar los 8 metros y tiene que tener un diametro de maya entre 18 y 22 creo recordar pero de todos modos miratelo en la normativa te dejo un enlace leetela por los menos y aprende algo no te lo tomes a mal lo digo por tu bien para evitar las sanciones como te dice antonio
http://www.fac.es/dmdocuments/TEMARIO-E ... TRISMO.PDF
- kikee
- Contactar:
chapo hermano de coete muy bueno, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN