chicos haver que hariais vosotros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JOSE PIZARRO
chicos haver que hariais vosotros
bueno chicos ya estoy pensando en la temporada que biene como estoy practicamente en el paro y tengo dos criaturas a las que alimentar no uedo hacer un gran desembolso de dinero en comprarme canarios/as haora mismo tengo 2 jilgueros y 3tres canarias timbradas y 1 canario timbrado habia pensado comprarme dos canarias timbradas o agatas como me recomendo el compañero jose.a y luego por otra parte habia pensado comprarme 3 canarios timbrados y 1 canaria timbrada para asin el año que biene tener 4 parejas de canarios para haver si el año que biene tengo suerte y saco una buena cantera de canarios y en cuanto a los jilgueros y las canarias que me quiero comprar lo dejare para el dentro de dos temporadas por que como os e dicho estoy practicamente en el paro y dos hijos a los que alimentar -
vosotros que hariais compreriais como e dicho 3 canarios y 1 canaria para asin tener 4 parejas o comprariais 1 canario y 3 canarias y asin echarle a los dos canrios que tendria a cada uno 3 canarias ?
vosotros que hariais compreriais como e dicho 3 canarios y 1 canaria para asin tener 4 parejas o comprariais 1 canario y 3 canarias y asin echarle a los dos canrios que tendria a cada uno 3 canarias ?
- camaronvlc
Re: chicos haver que hariais vosotros
bien pensado lo primero es lo primero ya vendran tiempos mejores
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
pues si estas canino de dinero y en paro quedate con lo que tienes y el canario echaselo a las tres canarias, asi no gastaras ni un pavo, yo ice eso el año pasado el canario se lo eche a 4 canarias y todo un semental, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- JOSE PIZARRO
gracias compañeros
Tambien podrias sacar mixtos... no te interesa?
O como te dice el compañero, pon a ese canario a tope y que las pise a todas, te ahorras comprar pajaros teniendo material reproductor de sobra
Suerte
O como te dice el compañero, pon a ese canario a tope y que las pise a todas, te ahorras comprar pajaros teniendo material reproductor de sobra

Suerte
- JOSE PIZARRO
Xari escribió:Tambien podrias sacar mixtos... no te interesa?
O como te dice el compañero, pon a ese canario a tope y que las pise a todas, te ahorras comprar pajaros teniendo material reproductor de sobra![]()
Suerte
si que quiero sacar mixtos pero como la cosa esta mal creo que es mejor centrarme en los canarios que es mas facil que saque algo
- antoniomayor
Amigo hazte con tú propia cantera,y otro año tienes donde escoger,saludos.

- JOSE PIZARRO
entonces que es mejor comprar como e dicho 3 canarios y 1 canaria para asin tener 4 parejas o comprariais 1 canario y 3 canarias y asin echarle a los dos canrios que tendria a cada uno 3 canarias ?
Vaya preguntita,colega!
Creo que el que tiene que decidir eres tú,dependiendo del capital del que dispongas!
Si fuera el caso de que tengas "menos dinero que el que se está bañando"...yo me quedaría con lo que tienes y haría rotación con el macho para que crie con las 3 canarias!
Si ves que económicamente te lo puedes permitir,iría ampliando la plantilla!
Otra cosa que creo que deberías tener en cuenta es que,si te gastas el presupuesto del que dispones en los pájaros que te faltan para completar las parejas,es fácil que si tienes un año de cría "excelente",te encuentres con el problema de no saber cómo atender a tanta cría!Quiero decir,que esas crías también comen y también necesitan jaulas y demás!
No se si me habrás entendido porque creo que me he enrollao un poco pero...Suerte!
Creo que el que tiene que decidir eres tú,dependiendo del capital del que dispongas!
Si fuera el caso de que tengas "menos dinero que el que se está bañando"...yo me quedaría con lo que tienes y haría rotación con el macho para que crie con las 3 canarias!
Si ves que económicamente te lo puedes permitir,iría ampliando la plantilla!
Otra cosa que creo que deberías tener en cuenta es que,si te gastas el presupuesto del que dispones en los pájaros que te faltan para completar las parejas,es fácil que si tienes un año de cría "excelente",te encuentres con el problema de no saber cómo atender a tanta cría!Quiero decir,que esas crías también comen y también necesitan jaulas y demás!
No se si me habrás entendido porque creo que me he enrollao un poco pero...Suerte!