cd de canto jilguero 2008

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguero2008
Contactar:

cd de canto jilguero 2008

#1 Mensaje por jilguero2008 »

hola amigos soy manu de murcia en mi web ahy disponible un cd con 2 volumens para educar jilgueros y hibridos especial para campeones.
un saludo.
www.avenidanimal.es
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

He visitado tu web, y veo que lo vendes, al ver el post he pensado, que bien otra aportacion desinteresada, pero me he equivocado.
Ojo, que me parece bien, pero me gustaria que nos dijeras, que tipo de canto contiene y si este montado para educar, tal y como esta, aunque al ser dos cds, no lo se. Explicate.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jilguero2008
Contactar:

Re: cd jilguero

#3 Mensaje por jilguero2008 »

hola que tal, quiero decir que la gente me esta felicitando por el cd jilguero 2008, me dicen que no se pensaban que iva a ser asi. Yo me alegro.
Bien te explico el volumen 1 lleva contenido de canto del jilguero elaborado por mi,
Basicos, coplas sin remate, y coplas con remate chio . y tambien lleva coplas con terminacion y remate, en dos posilbilidades en iriririririrchio y titititititichio. adornos tambien lleva, todo es repetido 2 veces,
Buenos toques de canto de jilguero de cartagena, en fin pa sacar pajaros campeones de españa si copia.
Volumen 2 sin terminaciones.

Yo vendo lo que yo educo, para que la gente saque pajaros de calidad.
En cuanto al sonido esta en 44100 mhz calidad cd

un saludo cordial.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias por la información.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jose_alicante

cd jilguero 2008

#5 Mensaje por jose_alicante »

la verdad que el cd jilguero 2008 de manuel carrasco es una autentica gozada escucharlo tiene muy buen sonido y calidad tiene muchos cantos y bien claros con nitidez y metal,yo lo tengo y no me caso de escucharlo espero que la gente le guste como ami,venga saludos ha todos tambien ha los del foro y los que de nuevo entran....
aikido33

Re: cd jilguero 2008

#6 Mensaje por aikido33 »

jose_alicante escribió:la verdad que el cd jilguero 2008 de manuel carrasco es una autentica gozada escucharlo tiene muy buen sonido y calidad tiene muchos cantos y bien claros con nitidez y metal,yo lo tengo y no me caso de escucharlo espero que la gente le guste como ami,venga saludos ha todos tambien ha los del foro y los que de nuevo entran....

bueno a ver si lo cuelgas y no lo pasas jejejjejej :wink:
yanki

#7 Mensaje por yanki »

sabeis que precio tiene los cds
[img]http://i33.tinypic.com/4rbxic.jpg[/img]
rinatoin24

Re: cd jilguero

#8 Mensaje por rinatoin24 »

jilguero2008 escribió:hola que tal, quiero decir que la gente me esta felicitando por el cd jilguero 2008, me dicen que no se pensaban que iva a ser asi. Yo me alegro.
Bien te explico el volumen 1 lleva contenido de canto del jilguero elaborado por mi,
Basicos, coplas sin remate, y coplas con remate chio . y tambien lleva coplas con terminacion y remate, en dos posilbilidades en iriririririrchio y titititititichio. adornos tambien lleva, todo es repetido 2 veces,
Buenos toques de canto de jilguero de cartagena, en fin pa sacar pajaros campeones de españa si copia.
Volumen 2 sin terminaciones.

Yo vendo lo que yo educo, para que la gente saque pajaros de calidad.
En cuanto al sonido esta en 44100 mhz calidad cd

un saludo cordial.

Buenas tardes!

Y no puedes subir a tu pagina el cd1 del canto del jilguero? es para que la gente lo pueda oir y bajarselo y asi la gente te lo puedan comprar y saber si es bueno o malo,xfa sube a tu pagina algunos cantos de jilgueros por que yo me he bajado alguna por el ares y solo duran poco rato,un saludo.
PD:Cntxte pronto
rinatoin24

Re: ola d nuevo

#9 Mensaje por rinatoin24 »

pedro acal escribió:Hola Rina.

Es la primera vez que me dirijo a ti, pero creo que eres un poco ingenua...

Lo digo por lo de subir los cantes a la red....

En la zona de desgargas de esta web, tienes para bajarte lo que quieras de cantos de pajaros, entre ellos de jilgueros...

saludos cordiales.
Yo he visto alguna pagina de musica que tienen en la red colgadas para hacerse propaganda que se bajan canciones enteras para ver si te gusta la musica y despues ya comprar ese disco pero bueno yo algunas me las he bajado del ares de cantos de jilgueros y estan bien,si conoces alguna pagina de cantos del jilgueros digamelo vale?bss :P
cnpzipizape
Moderador

#10 Mensaje por cnpzipizape »

En la pagina principal de este foro, encima de la foto, picas en \"descargas\" y ahi tienes lo que buscas.
jilguero2008
Contactar:

cd jilguero 2008

#11 Mensaje por jilguero2008 »

hola amigos silvestristas quiero dar las gracias a la gente que me da la enorabuena por el cd, gracias.

www.avenidanimal.es

Si os registrais en mi foro entrais en un sorteo de 2 jaulas malagueñas.

Suerte en los concursos.
Responder