Pasta de huevo para crias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Pasta de huevo para crias
Una pregunta, tengo una pareja de jilgueros que me ha sacado 3 pollos despues de 2 años y de ser primerizo, es decir que acabo de ser papa por 1ª vez, jejejejejejje......
Bueno mi pregunta es la siguiente, yo tengo aqui pasta thindios que le hecho a mis jilgueros de cante pero no se si vale tambien para ponerle a la madre que le de asus pollos, yo se la pongo con los huevos y se la toma pero no se si le dara de comer a los pichones con eso y le vale o le tengo que comprar pasta de huevo de la otra amarilla. Bueno espero me hecheis un cable, gracias
Bueno mi pregunta es la siguiente, yo tengo aqui pasta thindios que le hecho a mis jilgueros de cante pero no se si vale tambien para ponerle a la madre que le de asus pollos, yo se la pongo con los huevos y se la toma pero no se si le dara de comer a los pichones con eso y le vale o le tengo que comprar pasta de huevo de la otra amarilla. Bueno espero me hecheis un cable, gracias
- kikee
- Contactar:
Re: Pasta de huevo para crias
hola la th es muy buena para embuchar a los pichones, usa esa mejor que la amarilla, un saludo y enhorabuena

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
enhorabuena por esos pollo haz lo ke dice kike
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- antoniomayor
Enhorabuena por esos pollos y espero que te salgan adelante!
La th,ya es buena.No le des de la amarilla que esa es para canarios.
La th,ya es buena.No le des de la amarilla que esa es para canarios.
Como te dicen los compañeros, la th es cojonuda y les encanta; de todas formas yo, por si fuera un poco baja en proteinas, le añado pasta de insectivoros y 3-4 gusanos de harina (por pollo), ademas de brocoli picado, y de momento me va bien, los pollos crecen fuertes y sanos.
Cada mañana les mezclo 4 partes de th, 1 parte de pasta para insectivoros, 1 parte de brocoli lavado y picadito y los gusanos de harina (tenebrios) vivos.
Saludos.
Cada mañana les mezclo 4 partes de th, 1 parte de pasta para insectivoros, 1 parte de brocoli lavado y picadito y los gusanos de harina (tenebrios) vivos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Muy buena receta Yeti. Me parece muy buena...
Si no te importa te la tomaré prestada:
TH INDIOS
PASTA INSECTIVORA
ALGUNOS GUSANOS
BRÓCOLI PICADO
Si no te importa te la tomaré prestada:
TH INDIOS
PASTA INSECTIVORA
ALGUNOS GUSANOS
BRÓCOLI PICADO
Enhorabuena Canijo ate caso de lo que te dicen los maestros y que tengas mucha suerte con esos poyos, yo sigo intentandolo y todavia nada.
Un saludo y buen año de cria.
Un saludo y buen año de cria.
CN-A88E-FECC