..como lo haceis con los nidos...
-
galan1980
..como lo haceis con los nidos...
..muy buenas a todos...tengo una duda de las mias y es que despues de ponerles en el nido polvos zz cupex hasta antes de nacer los polluelos y menforsan....una vez forrados por las hembras con el pelote y demas..como lo haceis para que no os salgan pulgones..y una vez acabada la puesta como limpiais los nidos..o comprais nuevos...?...como lo haceis...!!!!!...
..
........un saludo y gracias a todos de antemano...!!!!.....
..
........un saludo y gracias a todos de antemano...!!!!.....
- kikee
- Contactar:
Re: ..como lo haceis con los nidos...
los polvos una vez echo lo sacas y le echas polvos, pero mucho cuidado tienes que echar pocos porque si no cueces a los polluelos, yo cuando acen una puesto se los quito y los limpio, y les pongo otro, una limpieza a fondo y listo para la siguiente, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Estoy de acuerdo con lo que dice kike. Si veo que se queda muy sucio pongo nido nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
de acuerdo con kike,
- AdriSilvestre
pa lo k puede valer un nido mejor k se lo kambies si lo ves muy guarro, asin te evitas enfermedades!! la limpieza ante todo!! toy deacurdo con los compis!!
saludos desde Mallorca!
saludos desde Mallorca!
Yo cambio el nido.
El que retiro lo limpio lo mejor que puedo bajo el grifo,luego lo meto en agua con lejía durante unas horas y luego lo frego con jabón de ese que también lleva lejía.
Utilizo un cepillo de dientes viejo para limpiar bien todos los rincones,un buen aclarado y unas cuantas horas de sol.
Cuando se ha secado,un baño con insectornis y otro rato de sol.
Cuando vuelve a estar seco,está mejor que cuando lo compré en la tienda...jeje!
El que retiro lo limpio lo mejor que puedo bajo el grifo,luego lo meto en agua con lejía durante unas horas y luego lo frego con jabón de ese que también lleva lejía.
Utilizo un cepillo de dientes viejo para limpiar bien todos los rincones,un buen aclarado y unas cuantas horas de sol.
Cuando se ha secado,un baño con insectornis y otro rato de sol.
Cuando vuelve a estar seco,está mejor que cuando lo compré en la tienda...jeje!
vale juanky, ahi te quiero ver ahorrando 2€ en nidos jajaja

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Juanky amigo jjj se te ha pegado lo de los Catalinos jjjjjjj La pela es la pela Saludos

2€ un nido?...Estáis flipando!...Eso que utilizáis vosotros ni son nidos,ni son ná!
Los que compro yo,me cuestan 18 eurazos cada uno,so pedazo de culé!
Y el charro?...cuanto te cuestan a tí,las bandejas esas de gominolas,salmancatalino?...jeje!
Los que compro yo,me cuestan 18 eurazos cada uno,so pedazo de culé!
Y el charro?...cuanto te cuestan a tí,las bandejas esas de gominolas,salmancatalino?...jeje!
Juanky amigo a mí,las bandejas de gominolas de "baracalofi" jjjjjjjjjjjjjjjjj pero los catalinos sois muy ahorradores jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj