Mira que sois
Saludos-
Hay maneras y maneras de perder...........
Moderador: ALCHEMY
Re: Hay maneras y maneras de perder...........
Chaval defimitivamente no tienes ni idea de futbol!! dejalo eres un ignorante del futbol, meteté a Messi pol.... que ese si que con la seleccion ha hecho muuuuuuchhhiiisimo,jajajaja el maradona,jejeje.palotes escribió:Estando el Barcelona en puertas de una final europea veo compañeros del foro con avatares de animo al manchester asi como, vamos ronny a por la champions, deduciendo de la procedencia merengona de este tipo de racciones saco a relucir la seleccion española pues parece que de españoles poco tienen aquellos que apollan al ekipo ingles, y por tocar mas los wevos, a Raul tambien lo nombro, porque se que diciendo ese tipo de verdades tambien molesto a este tipo de merengues separatistas.
Y por mucho que a muchos les pueda molestar la seleccion española funciona desde el momento que Luis Aragones limpia el ekipo de Raul y compañia y eso es una verdad como un templo, que raul tendra muy buenos numeros y estaditicas con el Real mandril pero con la seleccion yo creo que ha ganado bien poco.
A mi no me gusta hablar mal de nadie, pero tantos elogios a nivel de seleccion con raul cuando nunca nos a llevado a ganar nada........... y encima tambien hay muchos que piden partido de homenaje a él incluso la vuelta a la seleccion por la temporada con el shalke manda wevos no? ni que el gol de la final del mundial lo marcara él o el penalti ante italia lo parara él.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
De momento no escucho a nadie pedir homenajes a messi por nada, sin embargo a Raul se le DEVEN muchos ......
Que Raul tiene el culo pelao ya el hombre y Messi es un niño todavia.
Seguro que cuando Messi tenga los años de Raul se le pediran homenajes.
Un saludo.
Seguro que cuando Messi tenga los años de Raul se le pediran homenajes.
Un saludo.
-
Alex93
jejeje toda la razonpalotes escribió:Estando el Barcelona en puertas de una final europea veo compañeros del foro con avatares de animo al manchester asi como, vamos ronny a por la champions, deduciendo de la procedencia merengona de este tipo de racciones saco a relucir la seleccion española pues parece que de españoles poco tienen aquellos que apollan al ekipo ingles, y por tocar mas los wevos, a Raul tambien lo nombro, porque se que diciendo ese tipo de verdades tambien molesto a este tipo de merengues separatistas.
Y por mucho que a muchos les pueda molestar la seleccion española funciona desde el momento que Luis Aragones limpia el ekipo de Raul y compañia y eso es una verdad como un templo, que raul tendra muy buenos numeros y estaditicas con el Real mandril pero con la seleccion yo creo que ha ganado bien poco.
A mi no me gusta hablar mal de nadie, pero tantos elogios a nivel de seleccion con raul cuando nunca nos a llevado a ganar nada........... y encima tambien hay muchos que piden partido de homenaje a él incluso la vuelta a la seleccion por la temporada con el shalke manda wevos no? ni que el gol de la final del mundial lo marcara él o el penalti ante italia lo parara él.