heces verdes y aguadas

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
mark1217

heces verdes y aguadas

#1 Mensaje por mark1217 »

Hola a todos, hoy he visto muchas heces por la parte de fuera de la jaula encima de los comederos exteriores y pense en algun gorrion colado en la habitacion, pero me di cuenta que era el jilguero se tira hacia el frente y caga hacia fuera y tambien hacia las paredes laterales nunca le habia visto este comportamiento las heces son muy liquidas y verdosas, el pajaro No esta embolado ni nada se ve sano y plumas apretadas. que sera?
gracias
mark
camaronvlc

Re: heces verdes y aguadas

#2 Mensaje por camaronvlc »

si no presenta ningun otro sintoma lo mas probable es que valla de diarrea y para cortarsela te boy a decir un truco ke ago yo cojes 2 garbanzos los metos en un vaso de agua 1 dia entero luego se lo pones en el bevedero y veras como se le corta y si le poner almendra rayada eso tambien le estrñira
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

igual es efectivo lo que dice camaronvlc, pero yo de pequeño escuche mucho, que un poquito de leche en el semillero se la quitava ahora nose,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
mark1217

#4 Mensaje por mark1217 »

si mañana sigue asi hago lo de la almendra, lo de la leche me da mas miedo pues no estoy todo el dia para retirarla en un par de horas.
gracias
mark
antoniomayor

#5 Mensaje por antoniomayor »

Amigo sí las heces son verdes,tiene dañado el hígado,perdonar pero la leche para un jilguero es veneno,un saludo.
Imagen[/quote]
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

si pones fotos seguro que salobreña te dice lo mas indicado pero pon fotos y asi le daras el medicamento apropiado y no perderas nada de tiempo y se recuperara antes, un saludo y que se recupere pronto
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
mark1217

#7 Mensaje por mark1217 »

Hola, mi jilguero sigue con diarrea y heces verdes,como dice antoniomayor yo creo que es el higado pues le habia cambiado la comida por kiki pro y kiki com y mirandola veo que trae demasiado cañamon negrillo pipas y muchas semillas grasas.el pajaro esta delgado de vientre pero tiene pechuga y no esta bufado ni nada, se ve bien, y cuidando la hembra en el nido.
¿ Ahora como puedo solucionar lo del higado?
preferiblemente con recetas naturales pues no lo quiero separarlo de la hembra que esta echada con 4 huevos. gracias
mark
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

Pon fotos de las tripas y heces del pájaro para que podamos precisar la resupesta compañero.ç

Saludos-
Responder