Delegados expolian nidos en la final de España
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Delegados expolian nidos en la final de España
mantecone la gracia completa es la que han echo esos señores ,que esas fotos ya corren como la polvora , y se ve claramente que no estan cogiendo cerezas en un arbol.
parece que quieres defender lo indefendible, si no quieres que te pillen cogiendo nidos , no lo hagas y muchisimo menos si eres juez o delegado , que son personas que representan a todos los silvestristas .
un saludo.
parece que quieres defender lo indefendible, si no quieres que te pillen cogiendo nidos , no lo hagas y muchisimo menos si eres juez o delegado , que son personas que representan a todos los silvestristas .
un saludo.
- jose luis fernandez goiko
Hola compañeros
he visto en una web que no viene a cuento mencionar
unas fotos que no dejan nada claro de lo que luego se les acusa a esos señores
me ha parecido una pasada las acusaciones que han echo contra esas personas y que es muy facil escribir detras de un nik
y luego aportar unas fotos que vuelvo a repetir NO SE VE SI ESTAN MIRANDO UN ARBOL DE CIRUELAS O MELOCOTONES
O SIMPLEMENTE COMO AFICIONADOS ESTAN OBSERVANDO UN PAJARO CANTANDO
con esas fotos ya podeis denunciar que no vais a conseguir NADA mas que calentar los foros y perjudicar seriamente al silvestrismo
yo personalmente opino que es una marranada QUE NOS VA APERJUDICAR A TODOS
SALUDOS JOSE LUIS
me retiro de los foros antes de que me reproduzca la ulcera otra vez
he visto en una web que no viene a cuento mencionar
unas fotos que no dejan nada claro de lo que luego se les acusa a esos señores
me ha parecido una pasada las acusaciones que han echo contra esas personas y que es muy facil escribir detras de un nik
y luego aportar unas fotos que vuelvo a repetir NO SE VE SI ESTAN MIRANDO UN ARBOL DE CIRUELAS O MELOCOTONES
O SIMPLEMENTE COMO AFICIONADOS ESTAN OBSERVANDO UN PAJARO CANTANDO
con esas fotos ya podeis denunciar que no vais a conseguir NADA mas que calentar los foros y perjudicar seriamente al silvestrismo
yo personalmente opino que es una marranada QUE NOS VA APERJUDICAR A TODOS
SALUDOS JOSE LUIS
me retiro de los foros antes de que me reproduzca la ulcera otra vez
Cualquier silvestrista sabe de sobra lo que estan haciendo.
Lo que va a perjudicarnos es que la gente siga expoliando nidos.
Que la gente vea quien son los que hablan y predican y luego expolian...de esos que salen en las fotos e leido en su foro que hay que denunciar esas cosas..que no nos cayemos..tienen hasta un sub-foro para denuncias..Pasate hechale un ojo..y veras lo que comentan.
Ahora es cuando habria que poner esa denuncia en su foro a ver que es lo que dicen...jejejeje
Lo que va a perjudicarnos es que la gente siga expoliando nidos.
Que la gente vea quien son los que hablan y predican y luego expolian...de esos que salen en las fotos e leido en su foro que hay que denunciar esas cosas..que no nos cayemos..tienen hasta un sub-foro para denuncias..Pasate hechale un ojo..y veras lo que comentan.
Ahora es cuando habria que poner esa denuncia en su foro a ver que es lo que dicen...jejejeje
Última edición por DARIO el Mié Jun 01, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
- Daniel_san
Jajajajaja, si antes se pilla a un mentiroso que a un cojo!!! yo también he tenido la suerte de ver esas fotos y se aprecia perfectamente quienes son y lo que están haciendo, y conociendo a esos señores me puedo creer eso y más!!!! Decir a la gente que intenta meter miedo, que si no hay publicadas fotos y nombres no hay problema, ya que es una noticia sobre alguien que permanecen en el anonimato. También decir que en las noticias día tras día se dan nombres de personas que "presuntamente" han cometido algún delito, y sin salir ni juicios ni sentencias, así que les podremos llamar "presuntos expoliadores de nidos". Es un delegado y un juez de la comunidad Andaluza, ellos saben perfectamente a lo que se exponen y no tienen defensa posible, el autor de la denuncia dice que tiene mas fotos y hasta un vídeo de los personajes en plena acción, y que los ha presentado como pruebas en el seprona.
Saludos y a dar caña a los corruptos que se les llena la boca con la legalidad!!!!!!
Saludos y a dar caña a los corruptos que se les llena la boca con la legalidad!!!!!!

Hola jose luis,no tuve el gusto de conocerte en antequera,pero en fin me hubiera gustado charlar contigo,otro año sera,si quieres por supuesto,cada uno es libre de interpretar las fotos como quieran,pero como silvestrista que eres,y solamente leyendo todos los comentarios de los foros,no hay mas ciego que el que no quiere ver,un saludo.
Buenas a todos, algunos ya tenemos las fotos de los "personajes", el que esté interesado en verlas que las pida por privado y saque sus propias conclusiones de si estaban escuchando pajaros cantar, analizando plagas, recogiendo cerezas o más bien expoliando nidos.
Espero que les metan un puro que se caguen en los pantalones, y por supuesto degraden de sus "cargos"
Un saludo
Espero que les metan un puro que se caguen en los pantalones, y por supuesto degraden de sus "cargos"
Un saludo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pues llebas toda la razon
un saludo
un saludo
Yo no me hago eco de nada señor mantecone, ni hago leña de ningun arbol caído, yo me limito a PUBLICAR una noticia muy interesante que afecta de lleno al Silvestrismo, donde dos o más personas con cargos en la Federacion Andaluza están implicadas.mantecone escribió:Hola a todos os aconsejaria que seais prudentes y no os dejeis llevar por quiene son mientras no se demuesstre su culpabilidad
Y a usted Delir deberia ser mas honesto o no hacerse eco de lo que publican los demas pero veo que es muy facil hacer leña del arbol caido y eso me lleba a pensar que aqui hay cierto rencor y manidbersacion a ciertas personas y eso no es bueno
¿¿Esta usted seguro que lo que a copiado y pegado es legal?? ¿¿ esta seguro ?? ya se lo pondre mas claro cuando proceda, le dire otra cosa para ser modearador hay que tener actitudes y ser moderado ¿¿ moderador ?? Que modera, y lla que te pones pon las fotos y los nombres ya haces la gracia completa y por cierto lo que tenias que poner es quien lo denuncia tambien no
bueno no me enrrollo mas
un saludo
Además de las fotos existe un video donde se ve CLARAMENTE las intenciones de estos individuos, que más de alguno se sorprenderia de saber quienes son vamos, los adalides del silvestrismo legal jejejejejej
Y respecto lo que usted dice hay que ser moderado y tener actitudes, yo le digo a usted que la libertad de expresión y de prensa de la que en este foro disfrutamos, me permite publicar aqui lo que me parezca conveniente.
Un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin
- Moderador
Hola a todos, el tema es de suma gravedad y MUY delicado. Por esas fotos no se puede ni debe acusar a nadie. Muchos sabemos de sobra quienes son estas personas y los cargos que ocupan.
Aun asi, eso no impide que en los foros se hable sobre el asunto en cuestión, pues para eso estan, entre otras cosas, pero repito siempre con cautela.
De todas formas, si como dice la persona que ha puesto el post en el foro de Francis, tiene muchas mas pruebas Claras y evidentes, incluso con videos y mas fotos, y ya lo ha denunciado a la federación y a las autoridades competentes, habrá que esperar y tener prudencia, pues repito se trata de gente con responsabilidades federativas en Andalucia, y si se demuestra, donde corresponde, que han cometido algo ilegal, pues tendran que asumir su responsabilidad y pagar por ello.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Aun asi, eso no impide que en los foros se hable sobre el asunto en cuestión, pues para eso estan, entre otras cosas, pero repito siempre con cautela.
De todas formas, si como dice la persona que ha puesto el post en el foro de Francis, tiene muchas mas pruebas Claras y evidentes, incluso con videos y mas fotos, y ya lo ha denunciado a la federación y a las autoridades competentes, habrá que esperar y tener prudencia, pues repito se trata de gente con responsabilidades federativas en Andalucia, y si se demuestra, donde corresponde, que han cometido algo ilegal, pues tendran que asumir su responsabilidad y pagar por ello.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
No se si saul_1968, el autor original de este mensaje, tiene pensado dejarnos en ascuas o va a deleitarnos con el resto de fotografías que dice tener, pero reitero lo que le pedí en otro foro, que por favor comparta con nosotros las auténticas fotos del delito, no las tres que ya tengo, esas no me sirven porque aparte de borrosas solo muestran gente paseando y mirando árboles. En todos los foros veo que nadie quiere saber nada de este problema, Saul_1968 no sabe o no responde a mi mensaje, se ha quedado mudo, pero creo que ya es hora de acabar con todo este sistema podrido de mafiosos que crian pájaros a mano expoliando nidos. En las manos adecuadas, y no me refiero a esa tontería de guardia civil, SEPRONA o federaciones varias, esas fotografías servirán para acabar con el mundo de los concursos basados en expolios de nidos, creo sinceramente que es la única forma de empezar desde cero y crear una afición saludable. Para que una denuncia sirva de algo las pruebas tienen que ser más que evidentes, este caso no se trata de tres aficionados, se trata de toda una afición que basa los concursos en el robo de nidos y hay que aprovechar este tirón para limpiar el silvestrismo de las malas costumbres que lo ensucian. No os parece?Salu2.Quique.
P.D. Seguimos esperando tus fotografías saul, no te rajes ahora chaval que esa es la actitud correcta.
P.D. Seguimos esperando tus fotografías saul, no te rajes ahora chaval que esa es la actitud correcta.
EnriqueSilvestrista para tener dos mensajes has ido directo al grano,veo que todo este tema te procupa y mucho,como a cualquier labrador cuando ve lo que hacen algunos recogiendo aceitunas en primavera.
Pero bueno tu deja al amigo Saul que las fotos ya las tendrá quien las tenga que tener.Entre ellos practicamente todos los foreros de varios foros.Tu no te preocupes hombre,ya te contaran como acaba todo,de todos modos en la farmacia venden unas pastillas para dormir muy baratitas por si acaso no duermes al estar en ascuas con todo lo que acontece.
P.D. No generalices amigo,que el unico que espera las fotos con ansia eres tu.
Pero bueno tu deja al amigo Saul que las fotos ya las tendrá quien las tenga que tener.Entre ellos practicamente todos los foreros de varios foros.Tu no te preocupes hombre,ya te contaran como acaba todo,de todos modos en la farmacia venden unas pastillas para dormir muy baratitas por si acaso no duermes al estar en ascuas con todo lo que acontece.
P.D. No generalices amigo,que el unico que espera las fotos con ansia eres tu.

-
yo he visto esas fotos y la verdad es que no demuestra nada , solo son especulaciones, bajo mi punto de vista creo que se trata de un acoso y derribo hacia esas personas seguramente debido a algun tipo de venganza , (creo yo), pero si nos damos cuenta , este tema nos puede perjudicar todos, imaginaros si algun ecologista ve esas fotos y lee esta noticia , pues ya tienen la excusa perfecta para poder prohibir el silvestrismo en España , y mas como sabeis que esta el tema de calentito actualmente ,asi que lo que estamos haciendo es echarnos tierra encima, creo que deberiamos pensar friamente las cosas antes de publicarlas .Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra, esperemos que ninguna organizacion ecologista lea esta noticia.
Entonces que es lo que tu crees que hay que hacer cuando se vea a la gente coger nidos? Callarnos y pasar pagina como se ha hecho hasta ahora?O pegar carpetazo sobre la mesa ahora que hay gente muy conocida de por medio?Yo estoy con Saul y le aplaudo.
Y una ultima pregunta,si tu has visto esas fotos,demuestren o no lo que ha sucedido.Tu que piensas que estan haciendo esas personas? Sé sincero tu que ves que ellos hacen.Yo lo tengo claro.
Lo que está claro que como despues de todo esto y las pruebas que hay,la Federacion o el Seprona no tome cartas en el asunto,empezare a preocuparme por el silvestrismo muy mucho.
Y una ultima pregunta,si tu has visto esas fotos,demuestren o no lo que ha sucedido.Tu que piensas que estan haciendo esas personas? Sé sincero tu que ves que ellos hacen.Yo lo tengo claro.
Lo que está claro que como despues de todo esto y las pruebas que hay,la Federacion o el Seprona no tome cartas en el asunto,empezare a preocuparme por el silvestrismo muy mucho.
SR pescaito el post no se ha borrado, se han borrado nombres e imagenes, por incumplir la ley de proteccion de Datos,se nota tu rencor hacia los acusados a mi parecer inocentes mientras no se demuestre lo contrario.pescaito escribió:Buenas el phost es real,yo e visto las fotos con mis ojos estaban en el foro de francis,y como yo media españa,se han borrado,yo veo bien que publique el phost y mil phost si hacen falta,el furtivismo y la expoliacion se deben perseguir y castigar esa es la peste y la lacra del silvestrismo.
Yo tambien e visto las tres fotos y no demuestran absolutamente nada es mas si lees el texto se ve claramente la mala intencion,del que pone el post al decir que son personas mal consideradas en andalucia.
¿mal consideradas por quien?
el que cuelga las fotos esta desaparecido y el daño ya esta echo y vosotros apuntados al carro.haceis rodar la bola de la mentira lanzada a los foros, luego ni habra denuncia ,ni videos ni nada de nada pero el daño ya estara echo,y los comentarios negativos siempre de los mismos que ,pareceis el comite de los baneados justicieros buscando venganza.
Le estais haciendo un daño irreparable a esta aficion y un flaco favor al resto de silvestristas usando los foros como arma arrojadiza para vuestras venganzas personales cuando teneis tanto que callar.
Al final todos lloraremos las consecuencias de vuestras disputas
Aunque creo que algunos de los que ahoran atacan tanto en su momento tendran que asumir sus responsabilidades de una u otra manera.