Sobre mensajes privados
Sobre mensajes privados
Buenas a todos,
Ultimamente algunos moderadores estamos recibiendo demasiados mensajes privados donde se nos formulan cuestiones que perfectamente podrian ser respondidas por todos los foreros en los apartados correspondientes.
Con esto no quiero decir que se dejen de enviar mensajes privados a los moderadores cuando el asunto, o la situacion lo requiera, pero lo que si os vamos a rogar esque las preguntas sobre cuestiones generales y comunes al silvestrismo referentes a la cria, la alimentacion o al canto por favor realizadlas en los apartados correspondientes del foro, simplemente por dos motivos:
1) Obtendreis más variedad de respuestas, opiniones y criterios sobre el asunto que os interesa.
2) Nos evitais trabajo extra a los moderadores, que ya tenemos bastante con moderar y revisar periodicamente los post del foro.
Un abrazo
Ultimamente algunos moderadores estamos recibiendo demasiados mensajes privados donde se nos formulan cuestiones que perfectamente podrian ser respondidas por todos los foreros en los apartados correspondientes.
Con esto no quiero decir que se dejen de enviar mensajes privados a los moderadores cuando el asunto, o la situacion lo requiera, pero lo que si os vamos a rogar esque las preguntas sobre cuestiones generales y comunes al silvestrismo referentes a la cria, la alimentacion o al canto por favor realizadlas en los apartados correspondientes del foro, simplemente por dos motivos:
1) Obtendreis más variedad de respuestas, opiniones y criterios sobre el asunto que os interesa.
2) Nos evitais trabajo extra a los moderadores, que ya tenemos bastante con moderar y revisar periodicamente los post del foro.
Un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
Re: Sobre mensajes privados
si señor, joder con el muñeco ese no para de dar bueltas, ajajajajajaja, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
whiski2010
que razon tienes amigo.
lo intentaremos!!!!!jeje.
saludos.
lo intentaremos!!!!!jeje.
saludos.
toda la razon, del mundo.
- canaricarganera
Tienes toda la razon.Estoy contigo.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- antoniomayor
- antoniomayor
jajajaja no creeo que te penalice antonio jejeje es broma.
- camaronvlc
toda la razon en casos de futbol no te la doy pero aki la tienes jajaja
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
Moy Vergara
Me parece perfecto DeLir, toda la razón, si señor.
Saludos-
Saludos-
san juan san pedro y DeLir3 siempre en el medio jajajaja es broma tienes razon compañero
tienes un privado !!!!
jajajajjajajajaj
jajajajjajajajaj
- rabadillas
joer delir trabajas menos que el sastre de tarzán y encima no contestas a privados. así va España. porca miseria je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67

[/quote]