RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS
RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS
Muy buenos dias compañeros!! yo no esque lleve mucho en el mundillo estee,pero megustaria saver las fases de los jilgueros o como se llamee perdonar por mi ignorancia,
pero no se lo primero es pichon,chivon,novella,y desde que es novella pasa el año ya es adulto?o como se llama sobreaño? o como es? esque es un lio no se si me e explicado bien y eso PERDONAR POR MI IGNORANCIA. Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
pero no se lo primero es pichon,chivon,novella,y desde que es novella pasa el año ya es adulto?o como se llama sobreaño? o como es? esque es un lio no se si me e explicado bien y eso PERDONAR POR MI IGNORANCIA. Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS
de primero, pichon, de segundo novella, y cuando muda sigue siendo novella, pero cuando hace la segunda muda es sobreaño que es un año y medio, y luego 2 años 3 años, y asi
- kikee
- Contactar:
hasta llegar a se abuelete, ejeje, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Es como te dicen los compañeros, pero también te dire que novella o chivon significa lo mismo ya que en Cataluña es más común llamarlos novellas que chivones.
Saludos-
Saludos-
muchisimas gracias a todoss enconcreto a samuell! y bueno a todos por las contestacioness!!
muy buen rollo hay aquii jaja buena esa kikee!
mersii compañeross! un saludooo
muy buen rollo hay aquii jaja buena esa kikee!
mersii compañeross! un saludooo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
de nada aqui estamos para lo que necesites,