RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Muy buenos dias compañeros!! yo no esque lleve mucho en el mundillo estee,pero megustaria saver las fases de los jilgueros o como se llamee perdonar por mi ignorancia,
pero no se lo primero es pichon,chivon,novella,y desde que es novella pasa el año ya es adulto?o como se llama sobreaño? o como es? esque es un lio no se si me e explicado bien y eso PERDONAR POR MI IGNORANCIA. Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#2 Mensaje por SAMUEL »

de primero, pichon, de segundo novella, y cuando muda sigue siendo novella, pero cuando hace la segunda muda es sobreaño que es un año y medio, y luego 2 años 3 años, y asi
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#3 Mensaje por kikee »

hasta llegar a se abuelete, ejeje, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Es como te dicen los compañeros, pero también te dire que novella o chivon significa lo mismo ya que en Cataluña es más común llamarlos novellas que chivones.


Saludos-
Avatar de Usuario
lokeras10
Mensajes: 984
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:55 pm
Ubicación: alaquas (Valencia)

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#5 Mensaje por lokeras10 »

jajaa que bueno kikee
Imagen
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#6 Mensaje por JOSELE90 »

muchisimas gracias a todoss enconcreto a samuell! y bueno a todos por las contestacioness!!
muy buen rollo hay aquii jaja buena esa kikee!

mersii compañeross! un saludooo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

#7 Mensaje por SAMUEL »

de nada aqui estamos para lo que necesites,
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder