Delegados expolian nidos en la final de España
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Delegados expolian nidos en la final de España
Mensaje colgado en un foro amigo por un silvestrista participante en la Final.
DELEGADOS Y JUECES ANDALUCES EXPOLIAN NIDOS EN LA FINAL DE ESPAÑA 2011
Ante todo quiero que sepais, el material fotografico como el video, estan mandados y tramitados para su denuncia.
Quiero que veais todos y que cada uno juzgue la clase de delegados y jueces que hay en las federaciones y no con esto quiero decir que sean todos iguales(que quede claro).El pasado domingo me encontraba en el aparcamiento del Hotel Antequera Golf,donde se celebraba la final de España en Antequera,me tire bastante rato en el coche desde donde pude observar durante mas de una hora como tres personas,que en un principio desconocia,como se dedicaban a buscar nidos de todos los arboles que habia en la calle del hotel.Una lamentable accion que yo como silvestrista no podia pasar por alto.Llame a la guardia civil para que cogieran a estas personas,que por culpa de esta clase de gente estan dañando el silvestrismo con sus acciones.
La llamada fue larga por las preguntas que hacen para poder contrastar la veracidad de los echos,me comentaron que se iban a personar agentes de la guardia civil del seprona,pero viendo que la guardia civil no se personaba en el lugar,y que los sinvergûenzas seguian expoliando nidos me decidi a grabarlos y a tirarles fotos,para que quedara reflejado el atropello que estos señores estaban haciendo.Cuando estos señores se cansaron de coger nidos,uno de ellos con pollos que como se ve reflejado en una de las fotos,uno bajaba la rama y otros dos cogian los pollitos que se cayeron del nido,se ve a uno mirando al suelo.Cuando llego el seprona lamentablemente tarde,para pillarlos con las manos en la masa,ya no estaban alli,tras hablar con ellos me indicaron los pasos a seguir para denunciarlos viendo el material fotografico y el video.Despues de dedicaron ha darse una vuelta por el aparcamiento del campo de golf cogiendo y denunciando a mas gente dandole de comer a los pollitos,una circunstancia lamentable.
Cuando pude enseñarle las fotos a gente del concurso y amigos me comentaron que dos de las personas que estaban expoliando los nidos eran ***** ******* ********* y **********.La gente me comentaba y me hablaban de ellos como de mala conducta y gran recelo entre los silvestristas y que sin embargo van por la vida como personas luchadoras por el silvestrismo algo que me parecia ilogico,a lo cual la gente me pedia las fotos y denunciarlo,cosa que ya el seprona me informo de como actuar.
El materia ha sido enviado a la guardia civil de Malaga ,y al cuerpo del seprona de malaga,la federacion andaluza y a la federacion española para que tomen notay actuen como se merecen en contra de estas personas,nosotros mismos no podemos consentir que por gente asi nos metan a todos en el mismo saco.
Sorprendentemente son muchas las personas y digo muchas, las que estan poniendo en contacto conmigo a traves de silvestristas comunes para denunciarlo.
Ya que me parece lamentable que haya personas asi en el silvestrismo y sin comentar que ocupan cargos en las federaciones y como dice la gente esto es para denunciarlo y asi relato y expongo las fotos en internet para que todos los silvestristas de españa puedan ver como hay personas o gente que dicen ser silvestristas y lo unico que hacen es ensuciar y manchar esta bonita aficion.
DELEGADOS Y JUECES ANDALUCES EXPOLIAN NIDOS EN LA FINAL DE ESPAÑA 2011
Ante todo quiero que sepais, el material fotografico como el video, estan mandados y tramitados para su denuncia.
Quiero que veais todos y que cada uno juzgue la clase de delegados y jueces que hay en las federaciones y no con esto quiero decir que sean todos iguales(que quede claro).El pasado domingo me encontraba en el aparcamiento del Hotel Antequera Golf,donde se celebraba la final de España en Antequera,me tire bastante rato en el coche desde donde pude observar durante mas de una hora como tres personas,que en un principio desconocia,como se dedicaban a buscar nidos de todos los arboles que habia en la calle del hotel.Una lamentable accion que yo como silvestrista no podia pasar por alto.Llame a la guardia civil para que cogieran a estas personas,que por culpa de esta clase de gente estan dañando el silvestrismo con sus acciones.
La llamada fue larga por las preguntas que hacen para poder contrastar la veracidad de los echos,me comentaron que se iban a personar agentes de la guardia civil del seprona,pero viendo que la guardia civil no se personaba en el lugar,y que los sinvergûenzas seguian expoliando nidos me decidi a grabarlos y a tirarles fotos,para que quedara reflejado el atropello que estos señores estaban haciendo.Cuando estos señores se cansaron de coger nidos,uno de ellos con pollos que como se ve reflejado en una de las fotos,uno bajaba la rama y otros dos cogian los pollitos que se cayeron del nido,se ve a uno mirando al suelo.Cuando llego el seprona lamentablemente tarde,para pillarlos con las manos en la masa,ya no estaban alli,tras hablar con ellos me indicaron los pasos a seguir para denunciarlos viendo el material fotografico y el video.Despues de dedicaron ha darse una vuelta por el aparcamiento del campo de golf cogiendo y denunciando a mas gente dandole de comer a los pollitos,una circunstancia lamentable.
Cuando pude enseñarle las fotos a gente del concurso y amigos me comentaron que dos de las personas que estaban expoliando los nidos eran ***** ******* ********* y **********.La gente me comentaba y me hablaban de ellos como de mala conducta y gran recelo entre los silvestristas y que sin embargo van por la vida como personas luchadoras por el silvestrismo algo que me parecia ilogico,a lo cual la gente me pedia las fotos y denunciarlo,cosa que ya el seprona me informo de como actuar.
El materia ha sido enviado a la guardia civil de Malaga ,y al cuerpo del seprona de malaga,la federacion andaluza y a la federacion española para que tomen notay actuen como se merecen en contra de estas personas,nosotros mismos no podemos consentir que por gente asi nos metan a todos en el mismo saco.
Sorprendentemente son muchas las personas y digo muchas, las que estan poniendo en contacto conmigo a traves de silvestristas comunes para denunciarlo.
Ya que me parece lamentable que haya personas asi en el silvestrismo y sin comentar que ocupan cargos en las federaciones y como dice la gente esto es para denunciarlo y asi relato y expongo las fotos en internet para que todos los silvestristas de españa puedan ver como hay personas o gente que dicen ser silvestristas y lo unico que hacen es ensuciar y manchar esta bonita aficion.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- jose felix rodriguez
Re: Lamentables Noticias
nuca sabes ha quien juzgar hasta que lo ves .ha esta jente lo tendrian que multar bien y quitarles el puesto y sobre todo darlo ha ver ha todos los silvestristas para saber con quien tratas.cuando pondreis las fotos si se pueden ver claro esta .
Re: Lamentables Noticias
hay que ver que panda, de sinverguenzas hay sueltos, es que no pueden hacer nada bien, DeLir3 lo hiciste todo como deviste, incluso mejor de lo que haria yo, pero tu viste el domingo, eso pero en mas provincias, cojen mas nidos, en malaga, cojen un monton, en barcelona, en madrid, en valencia, castellon, yo quisiera parar esto pero, es que nose haber si lo arreglan y nos dejan de tocar las narices, por cierto las fotos donde estan?
Re: Delegados expolian nidos en la final de España
A mi no me sorprende nada pero nada de nada yo lo veo como algo normal (es una pena pero es lo que veo) en este mundo del silvestrismo...ya sea el pringao de turno, el delegado, el juez o el presidente de la sociedad, aqui el que no corre vuela.
Muchas gracias por ponerlo Delirius.
Saludos
Muchas gracias por ponerlo Delirius.
Saludos
pues si eso es verdad,que todavia no se han mostrado pruebas claras de los hechos que se denuncian , que en la misma final de españa personajes que ocupan cargos federativos , con la cantidad de silvestristas que hay y se lian a espoliar nidos solo se les puede llamar de una manera que me la voy a guardar.
pero ahy que ser tonto !!!
un saludo
pero ahy que ser tonto !!!
un saludo
Eres un crack DeLir, gracias por la información y por haberlo denunciado.
Saludos-
Saludos-
Lee bien Moises, yo no he denunciado, sino un participante en la final de España.
Decir que los nombres de esos individuos se editan por la "presunción de inocencia" pero no descartamos publicar las fotos para que todos veais las caras de esos sinverguenzas
Un abrazo
Decir que los nombres de esos individuos se editan por la "presunción de inocencia" pero no descartamos publicar las fotos para que todos veais las caras de esos sinverguenzas
Un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Estaria bien poder ver las fotos y el video de los sinvergüenzas esos.
Por cosas como estas y por gentuza como esta nos quieren quitar nuestra aficion.
Un saludo.
Por cosas como estas y por gentuza como esta nos quieren quitar nuestra aficion.
Un saludo.
hola, cuidado con lo que decis y poneis,creo que todo esto puede ser constitutivo de un delito sin el consentimiento de las presuntamente de las personas implicadas, siempre y cuando no haya una sentencia veraz sobre los hechos que se denuncian cosa que yo dudo y creo que puede ser alguna venganza de alguno que quiere joder a estas personas, no creo que un delegado pueda hacer esto y mas delante de un hotel, vaya no me lo creo, tened cuidado con lo que se habla que luego podeis lamentarlo, adios
Ok Pablo lei mal, pero bien por el participante.
Saludos-
Saludos-
- antoniomayor
Amigos cuidado con la información qué se puede volver en nuestra contra ,y sí poneis andaluces ,corroborar qué lo sean para no cometer un delito,saludos.

- rabadillas
si no hay pruebas, no debería ponerse el nombre de esta gente por lo que dice juan2 de la presunción de inocencia. pero si se demuestra su culpabilidad y hay pruebas fehacientes de que es así, yo colgaría las fotos y pondría sus nombres bien en grande. pero ya digo, si no hay pruebas y sólo son especulaciones, no se debería poner en entredicho a nadie. un saludo y gracias por ponerlo delir

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Hola a todos os aconsejaria que seais prudentes y no os dejeis llevar por quiene son mientras no se demuesstre su culpabilidadDeLir3 escribió:Lee bien Moises, yo no he denunciado, sino un participante en la final de España.
Un abrazo
Y a usted Delir deberia ser mas honesto o no hacerse eco de lo que publican los demas pero veo que es muy facil hacer leña del arbol caido y eso me lleba a pensar que aqui hay cierto rencor y manidbersacion a ciertas personas y eso no es bueno
¿¿Esta usted seguro que lo que a copiado y pegado es legal?? ¿¿ esta seguro ?? ya se lo pondre mas claro cuando proceda, le dire otra cosa para ser modearador hay que tener actitudes y ser moderado ¿¿ moderador ?? Que modera, y lla que te pones pon las fotos y los nombres ya haces la gracia completa y por cierto lo que tenias que poner es quien lo denuncia tambien no
bueno no me enrrollo mas
un saludo
Buenas el phost es real,yo e visto las fotos con mis ojos estaban en el foro de francis,y como yo media españa,se han borrado,yo veo bien que publique el phost y mil phost si hacen falta,el furtivismo y la expoliacion se deben perseguir y castigar esa es la peste y la lacra del silvestrismo.
Yo tambien e visto las fotos y se ve claramente quien son los que salen en ellas y se ve que es lo que estan haciendo,la pena que las hayan quitado de ese foro,pero ya las ha visto media España.
Almenos lo han denunciado porque es una verguenza que gente con esos cargos encima predicando el silvestrismo y diciendo que hay que denunciar estas cosas luego salgan haciendo lo que hacen.
Espero que la federacion tome cartas en el asunto y la guardia civil.
Mantecone tu siempre defendiendo lo indefendible,esto es hacer leña del arbol caido?
Gente como el silvestrista que a denunciado esto es la gente que ayuda de verdad al silvestrismo.
Almenos lo han denunciado porque es una verguenza que gente con esos cargos encima predicando el silvestrismo y diciendo que hay que denunciar estas cosas luego salgan haciendo lo que hacen.
Espero que la federacion tome cartas en el asunto y la guardia civil.
Mantecone tu siempre defendiendo lo indefendible,esto es hacer leña del arbol caido?
Gente como el silvestrista que a denunciado esto es la gente que ayuda de verdad al silvestrismo.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!