canario cobre

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dani25

canario cobre

#1 Mensaje por dani25 »

hola a todos este es mi problema,junte para la cria aun macho de canario cobre con una canaria cobre igual bueno tuvieron 2 pollos y lo qe pasa qe la canaria a enfermado y la tengo en el hospital a ella sola x no puede ni moverse bueno coji al macho y le heche para qe el criara a sus crias ,perfecto alos 2 minutos les estaba dando de comer pero hoy me e levantado y los pollitos seguian piando x no recibir comida,buenop no me queda otra qe alimentar a palillo esos pollitos de lo contrario moririan eso e hecho pero uno de ellos no me abre el pico y no se porqe tendra miedo es el mas grande ya tiene mucha pluma y me preguna es qe debo hacer con ese pollitocomo le cebo si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muchisimo gracias.
camaronvlc

Re: canario cobre

#2 Mensaje por camaronvlc »

eso es dependiendo de la edad pero si el otro come el grande al final acavara cominedo por lo menos eso me a pasado mi y de ver a otro tambien empezo a comer y si no con una aguja de embuchar pero haver ke te dicen los mas experimentados en esto
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
mark1217

#3 Mensaje por mark1217 »

Hace unos 2 años me pasaba con los canarios, que cuando tenian unos 20 a 25 dias la madre ponia huevos nuevamente y todos al suelo de jaula, el padre solo queria pisar a la hembra y no los embuchaba, la unica solucion que encontre fue ponerles varias veces al dia cous cous con brocoli picado, cous cous con almendra molida, cous cous con zanahoria muy picada o con bizcocho de cria humedo, y en un recipiente poco profundo comida de canario triturada para facilitarle que aprendan a pelar el grano.
el cous cous lo pones unos 20 minutillos en agua tibia y despues lo cuelas, la ventaja que tiene es que si lo comen tambien los hidrata y salian adelante sin darle a palillo ni nada, eso si lo tienes que preparar y cambiar varias veces al dia para que no se dañe...
Espero te de resultado, pues a mi me fue bien, si el padre no les da por lo menos que lo vean comiendo cous cous a ver si se animan... suerte.
mark
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Si tienes una aguja de empapuzar puedes embucharlos bien aunque sea obligadole un poquito.
Imagen
dani25

#5 Mensaje por dani25 »

ya come jjjjjjjjjjjjj qe alegria macho pero madre mia mas trabajo jjjjjjjjj bueno qe vamos a hacer habra qe ejercer de padre bueno muchas gracias a todos y suerte.
jose el troki

#6 Mensaje por jose el troki »

ola kolega otra solucion muy eficaz seria cojer otro canario de 6 u 7 dias u8 y meterlo con esos ke no kerian comer los otros al oirlo piar y verlo comer abriran el pico seguro seguro un saludo y me alegro de ke lla te coman..
C.N.: HH-096.
dani25

#7 Mensaje por dani25 »

chikos estan perfectos los pollitos gracias a todos por vuestros consejos me agarro a todos,bueno la madre ay sigue luchando no soy muuy entendido pero lo unico qe se es qe le eche un cuarto de aspirina en el agua y demomento ay esta la pobre, come de todo y veve pero esta tunbada y tiene los pies inchaos y el dorso por la parte de la cloaca superior inchado y con infeccion bueno le vamos a dar mucha suerte a esa pajarita y ahora mi preguna es esta los polluelos puede porta alguna enfermedad-
tomasito

#8 Mensaje por tomasito »

esta claro compañero k no todas las enfermedades se transmiten, pero yo creo k los pollos al ser seres mas debiles si hubieran enfermado ya habrian caido asi k por mi parte decirte k estes trankilo por ellos. y mucha suerte con esa hembra
Responder