jilgueros de concurso

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SAMUEL

jilgueros de concurso

#1 Mensaje por SAMUEL »

buenas compañeros estoy provando los jilgueros, para haber si este año me los llevo a concursar y tengo 3 noveles de jilguero del 2010 una ya pego de valiente con el pico, negro otra es de cordoba que esta remudando pero no pega ni hace el intento y la otra empieza a cantar y menear un monton pero no rompe, y cuando le menean los demas pajaros menea pero no pega. unos amigos mios dicen que pega pero por dentro porque empieza a menear y luego se calla se bufa y se pone alao de la jaula del jilguero que le quiere pegar y hace como si pegara pero por dentro que tengo que hacer para que pegue, va a tope con las patas rosas el pico marfil arosado y le sale el amiguito por abajo osea la flauta jajajajajaa :liar: que hago para que¿ rompa?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
chino

Re: jilgueros de concurso

#2 Mensaje por chino »

hola eso es paciencia i no forzar mucho el pajaro i no todos los pajaros valen para la pega lo mejor es ir poniendolo en tu sociedad asta que dija que ahy esta el
zeus_91

Re: jilgueros de concurso

#3 Mensaje por zeus_91 »

lo que comentas se le llama hacer una pegada muda, lo cual no sirve para considerarlo como una pegada , a los noveles hay que darles tiempo, pero un novel en un año te ha de decir lo que es....es decir si vale o no vale.
lo bonito de criar noveles es que un pajaro te puede parecer que no es valido , y cuando este alcanza un buen nivel de celo , ser un pajaro totalmente distinto, a veces te da la sorpresa la que menos te esperas.
un saludo.
Responder