Se anima el patio.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Se anima el patio.
Hola amigos, como bien me comentabais parece ser que acertais por vuestra experiencia que todo va llegando y ya me han nacido dos mixtos mas..uno ayer y otro esta mañana y como tambien cuenta el Gran Estornino ( fisica e intelectualmente hablando) no les da de comer por ahora la madre y yo no quiero molestarlo aun con el palillo; si me decis lo contrario lo hare. Pongo fotos de mis alegrias. Quedan dos huevos aun que tambien estan pisados. Las fotos han sido rapidas por eso poco descriptivas. Saludos
- Adjuntos
-
- 02.jpg (118.28 KiB) Visto 1952 veces
-
- 01.jpg (126.68 KiB) Visto 1952 veces

- camaronvlc
Re: Se anima el patio.
enhorabuena por esos mixto con paciencia todo llega el primer dia es normal ke le muy poco dejala y veras como mañana ya empieza a darles y si ves que no se anima ya te tocara ati darle pero paciencia y espera haver lo ke hace la canaria
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- antoniomayor
- kikee
- Contactar:
enhorabuena antonio, como dice el compañero el primer dia es normal que no le de, esperemos que luego si y si ves que no le da pues ya sabes tienes que acerlo tu, sobre este tema tienes muy cerca de ti a un buen maestro, el te enseñara, que se que tu pa esas cosas te dan un poco de cague, jeje, venga antonio que me alegro mucho y que siga la buena racha, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
enhorabuena compareeee, espero tener la misma suerte k tu algun dia jejeje, un saludo desde Murcia
muy bien amigo, enhorabuena....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- canaricarganera
ENHORABUENA POR TUS MIXTOS.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Enhorabuena por los mixtos ahora como bien dicen a tener paciencia y ya a partir de mañana ya los alimentara
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
En primer lugar Enhorabuena por el nacimiento de tus pollos, bueno ahora te comento aunque algún compañero ya te lo ha dicho, no pasa nada si el primer dias no les da de comer ya que todavía les queda de la reserva del saco viterino unas 24 horas aproximadamente o un poco más, eso si vigilalos sin agobiar a los progenitores a ver si ya mañana les empiezan a embuchar y demás.
Suerte y Saludos-
Suerte y Saludos-
Gracias a todos. Hoy ha nacido el tercero y aun queda otro huevo. Me he fijado y ya tenian los dos primeros un poco de comida embuchada del tamaño de una lenteja + o -. Ya tenia preparada el Energete para este medio dia, pero ya no los toco. Tambien os comentare que el mixto que tengo de 20 dias ha sido alimentado solo con brocoli y una mixtura que solo lleva avena, perilla y negrillo y a la pasta TH india no la han tocado....es extraño pero asi ha sido. Me lo dijeron en mi sociedad y lo compre para ver y me ha sorprendido, el 80 % es avena y 10 y 10% de perilla y negrillo.Bueno, veremos como van los nuevos.Saludos

Hola compañeros...Ya son cuatro pollitos pero no se si la canaria los sacara pues la veo menos madre que la del primer mixto que estoy sacando ya con 22 dias. No se pero me da esa impresion. Le separe el jilguero para ver si pisa a otra canaria y esta solita. Se lo pongo con ella?. Saludos