Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Contra el Madrid fue un robo y como comprenderas no les vamos a aplaudir porque nos ganen con ayuda de los arbitros. Al Manchester en cambio no le robaron nada, ya tuvieron bastante en semis.
kuki ya que por tu sentimientoo merengue no puedes disfrutar del especaculo blaugrana mirate estos dias la saeleccion y disfruta lo que puedas que pa el caso es lo mismo. .
Viva Sr.Luis Aragones !!! con el empezo todo, pero no al ganar la eurocopa, sino al limpiar la seleccion de >Raul, cañete and famili.
Joder!! amigo Delir....
¿Idrolatas a un tonto como Ferguson? ese aparte que estaria mamao es bobo y le dá por jugar al Barça de tu a tu, jejeje vaya tontete que és.
Mouriño, ha dicho la verdad muchas veces y una de las verdades es que nos robasteis el partido,y ha sido el unico que le ha sabido jugar al Farça estos ultimos 4 partidos.
Joder tengo unas ganas de que llegue vuestro chupinazo!! me pienso hasta empalmar,jejejeje...
Se me revuelve el estomago ver la tele y oir la radio...esos periodistas ya veras que rápido cambian de chaqueta.
Siempre Madrid!!
palotes escribió:
Viva Sr.Luis Aragones !!! con el empezo todo, pero no al ganar la eurocopa, sino al limpiar la seleccion de >Raul, cañete and famili.
Y a que viene Raul a todo esto?? Nose como puedes pensar asi de Raul, un futbolista como la copa un pino y mejor persona.
palotes escribió:kuki ya que por tu sentimientoo merengue no puedes disfrutar del especaculo blaugrana mirate estos dias la saeleccion y disfruta lo que puedas que pa el caso es lo mismo. .
Saludos cordiales!!!! Jjejejejejejejejej
Chaval, te pido por favor que no ofendas a un patrimonio madridista, solo los tontos hablan mal de Raul, tu uno de ellos.Vete con tu Baça y repeta las leyendas Blancas.
Vete hacer caca corre majo.
Estando el Barcelona en puertas de una final europea veo compañeros del foro con avatares de animo al manchester asi como, vamos ronny a por la champions, deduciendo de la procedencia merengona de este tipo de racciones saco a relucir la seleccion española pues parece que de españoles poco tienen aquellos que apollan al ekipo ingles, y por tocar mas los wevos, a Raul tambien lo nombro, porque se que diciendo ese tipo de verdades tambien molesto a este tipo de merengues separatistas.
Y por mucho que a muchos les pueda molestar la seleccion española funciona desde el momento que Luis Aragones limpia el ekipo de Raul y compañia y eso es una verdad como un templo, que raul tendra muy buenos numeros y estaditicas con el Real mandril pero con la seleccion yo creo que ha ganado bien poco.
A mi no me gusta hablar mal de nadie, pero tantos elogios a nivel de seleccion con raul cuando nunca nos a llevado a ganar nada........... y encima tambien hay muchos que piden partido de homenaje a él incluso la vuelta a la seleccion por la temporada con el shalke manda wevos no? ni que el gol de la final del mundial lo marcara él o el penalti ante italia lo parara él.