complementos alimento
Moderador: ALCHEMY
complementos alimento
hola compañeros,llevo poko en este mundillo,y leo el foro a diario para ir enterandome mas d todo un poko.y bueno mi pregunta es q como puedo complementar la dieta d mi jilguero?
aparte del alpiste le doy un poko d diente d leon y ortiga. hay algo mas q les vaya bien? o vitaminas?
gracias
aparte del alpiste le doy un poko d diente d leon y ortiga. hay algo mas q les vaya bien? o vitaminas?
gracias
Re: complementos alimento
pues si le hiria bien nekton-e o tabernil-total les va bien tambien venden semillas de jilguero, es mejor que la mixtura, almendra picada tambien campearlo osea pasearlo, y un poco de solecito y un baño le hiria bien pero los baños, son solo una vez al mes
ok samuel.campearlo y solecito no le falta.respecto al tabernil nekton y semillas,alguna recomendacion en particular? en q cantidades? y q precios tienen? en cualkier pajareria supongo,no? perdona x tantas preguntas y gracias compañero!
si en cualquier pajareria compra semillas de la salut, es buenisimo huelen ha anis eso se les pone una vez por semana en un semillero porque sino son muchas grasas.
perfecto. y el tabernil y el nekton? le douy algo?
gracias crack!
gracias crack!
- antoniomayor
Amigo yo también le administro chia,es un poco cara pero le flipan,un saludo.

- kikee
- Contactar:
una buena mixtura y dos veces a la semana alguna semilla en el semillero como chia, cardo, perilla, etc. y en otro semillero que no le falte gril, yo les doy biopal total y mucha limpieza, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo solo les doy alpista e pouquita perrilla , 2 vezes ala semana sementes de salud pouquito , los parvas estao maravilla simpre , vit omni-vit ma va mui bien
http://ideiasminas.blogspot.com/
ola samuel lo d bañarlos te refieres a pulverizarlos con agua no?y si se ace mas de una vez al mes k pasaria?yo esk alos mios los baño bastante mas,minimo una vez al dia almenos en este tiempo,pero la verdad k no se si es weno o maloSAMUEL escribió:pues si le hiria bien nekton-e o tabernil-total les va bien tambien venden semillas de jilguero, es mejor que la mixtura, almendra picada tambien campearlo osea pasearlo, y un poco de solecito y un baño le hiria bien pero los baños, son solo una vez al mes
Hola a todos compañeros. Soy muy novato en todo esto y me gustaría que me dijerais donde puedo conseguir DIENTE DE LEON, PERILLA, CHIA, CARDO, ETC. yo solo le pongo a mi jilguero alpiste y de vez en cuando lechuga y brocoli. Gracias a todos.
http://www.tujilguero.com/categoria/aves/semillas-/27 es muy fiable 24 48 horas en casa
muxas gracias LOKERAS10! gran web la q recomendaste,hice un pedido y en menos d 48 horas ya lo tenia,mucha variedad y buenos precios,excelente!!
gracias compañero
gracias compañero