No entra en muda!!!!!!!

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
blazkez_2

No entra en muda!!!!!!!

#1 Mensaje por blazkez_2 »

Buenas tardes, tengo un mixto que alguno ya conoceis por algunas dudas, bien,resulta que tenia hongos y se le había pelado el cuello y las alas, así que lo metí en una jaula cerrada, y dia si día no, le hecho betadien en las zonas peladas, tiene aceite de espliego en un algodon debajo de la jaula, le arranqué las plumas de la cola para que mudara, y le he reducido la comida a alpiste, negrilla y nabilla y fruta, además de echarle tabernil muda en el agua a diario. Bueno pues llevo así 2 0 3 semanas y NO MUDA!!!!!!!! NO TIRA NI UNA SOLA PLUMA!!!!! lo mas gracioso es que cuando le abro la funda para cambiarle el agua y liampiarlo, se pone a piar! el pajaro está fuerte, pero no canta, se bien de salud... Algún consejo para que mude! no se si pararlo todo, dejarlo al solete que le sagan las plumas que le faltan, que no cante y que peleche cuando quiera. Una ayudita por favor!!!! GRACIAS!
camaronvlc

Re: No entra en muda!!!!!!!

#2 Mensaje por camaronvlc »

puedes mezclar en un recipiente agua y vinagre y rociarlo y dejarlo a oscuras y se seguro ke asi las tirara y sino tienes vinagre tambien puedes utilizar vino blanco y tambien cuando empieze a mudar si le pones unas matitas de espliego eso le favorecera la muda
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
antoniomayor

#3 Mensaje por antoniomayor »

Hazle caso a camarón,un saludo.
Imagen[/quote]
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

dejalo que mude cuando quiera no le obligues hombre, la naturaleza es sabia y cada cosa a si tiempo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
galan1980

#5 Mensaje por galan1980 »

...personalmente le dejaria que mudara a su tiempo..aunque ahora este feo por la falta de pluma, asin mejor que no te vaya a pillar algo con tanto esfuerzo con los calores que vienen y tantos potingues..cada cosa a su tiempo...
..pero ya te digo es lo que yo haria...(.pero para gustos colores..)..
..un saludo y suerte con el.....
blazkez_2

#6 Mensaje por blazkez_2 »

Ya se que debe mudar solo, y el resto de pájaros que tengo no les adelanto la muda, el problema es que debido al hongo que le había salido en el cuerpo, a perdido plumas de la cabeza, cuello y alas, por esto quiero que mude entero, porque ademas cada vez que le sale un cañón, lo pica y se destroza, al mudarlo, supongo que dejara de picarse, por eso quiero que mude, vamos, creo que es por su salud mas que por otra cosa, porque desde que lo tenía mi abuelo, no ha abierto el pico, osea que por cante no es!!!! jejeje
Camaron gracias por el consejo, te haré caso, pero tengo la duda de cuanto vinagre le hecho, supongo que una cucharada de sopa en un litro de agua o de postre?
Gracias a todos compañeros por el interés!
CANARIO

#7 Mensaje por CANARIO »

si es verdad k miras por su salud no le agas mudar tan pronto,
seguro k si lo aces te arrepentiras
un saludo
Imagen
Responder