Compartiros un sentimiento
Compartiros un sentimiento
Hola.
Queria compartir con vosotros algo que me ha pasado.
Tengo dos parejas de jilgueros y esque tenia especial cariño a una hembra Agata que
siempre presumia de ella por lo güapa que era,pero el otro dia al venir del curro me la encontré
embolá y como digo yo,si ganas de vivir.Estaba (por fin) haciendo el nido,y de repente no me dió
tiempo ayudarla y murió.
Os digo esto porque no sé,enseguida he empezado a pensar en la proxima temporada,en renovar
la ilusión,en que el año que viene segúro que me dará recompensa y de verdad,me he dado cuenta
de lo mucho que me dán mis pajaros.
Mi Jilguerita no está,pero me ha dado ilusión.
De verdad,es increible.
Un saludo y gracias a este foro.
Queria compartir con vosotros algo que me ha pasado.
Tengo dos parejas de jilgueros y esque tenia especial cariño a una hembra Agata que
siempre presumia de ella por lo güapa que era,pero el otro dia al venir del curro me la encontré
embolá y como digo yo,si ganas de vivir.Estaba (por fin) haciendo el nido,y de repente no me dió
tiempo ayudarla y murió.
Os digo esto porque no sé,enseguida he empezado a pensar en la proxima temporada,en renovar
la ilusión,en que el año que viene segúro que me dará recompensa y de verdad,me he dado cuenta
de lo mucho que me dán mis pajaros.
Mi Jilguerita no está,pero me ha dado ilusión.
De verdad,es increible.
Un saludo y gracias a este foro.
- elverderon1
Re: Compartiros un sentimiento
lo siento amigo por lo de tu jilguera, piensa en todas as alegrias que te dio que seguro que son muchas.
tienes toda l arazon, los pajaros nos lo dan TODO. y ahora como tu dices , a renovar para sacar jilguerillos a montones el año que viene.
un saludo y animo
tienes toda l arazon, los pajaros nos lo dan TODO. y ahora como tu dices , a renovar para sacar jilguerillos a montones el año que viene.
un saludo y animo

- Daniel_san
Siento mucho lo de esa jilguera, esta afición nos puede dar muchas alegrías, pero siempre te da palos también, nunca hay que perder la ilusión aunque a veces haya ganas de tirar la toalla.
Un saludo y suerte con las parejas que te queden.
Un saludo y suerte con las parejas que te queden.

- antoniomayor
- jose el troki
lo siento kolega pero como dices ke te estava acihendo el nido alomejor se le cruzo el primer huevo ..
C.N.: HH-096.
- kikee
- Contactar:
lo siento amigo, mucho animo, asi es la vida, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo siento compañero y esto es lo que tenemos.....algunos sinsabores pero los momentos de ilusion y relajacion, desconectando de los demas problemas, que paso con mis pajaritos merecen la pena.Saludos

Lo siento mucho compañero pero estas cosas pasan.
Ánimo y no te desanimes.
Un saludo.
Ánimo y no te desanimes.
Un saludo.

[/quote]