DONDE ESTAN LAS ZONAS LIBRES PARA CAPTURAS DE PAJAROS?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
DONDE ESTAN LAS ZONAS LIBRES PARA CAPTURAS DE PAJAROS?

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- cnpzipizape
- Moderador
La verdad es que tienes gran parte de razon en tus argumentos, pero no te olvides que salvo los concursos de capturas amparados por la federacion , en los que dicha entidad pone a nuestra disposición terrenos gestionados por ellos, el resto de las salidas es responsabilidad nuestra, a nivel individual. Quiero decir que al igual que el resto de los federados en otras modalidades de caza, deben buscarse las habichuelas para poder practicarlas, nosotros tenemos que hacer lo mismo y solo tenemos dos opciones, o tienes enchufe en un coto y te dejan un rinconcito, o te tienes que ir a las zonas libres, donde por cierto , si te preocupas las encuentras, hay pueblos en Madrid donde no hay cotos, o que habiendolos, no ocupan toda la demarcación.
Respecto a mayor implicación de las sociedades, te dire que gracias a las mismas, ya desde el año pasado, podemos capturas en los terrenos libres de la Comunidad de Madrid.
Ahora bien si tu sociedad, esta dispuesta a gestionar un coto para vosotros y todos asumis el gran coste economico que supone, adelante.
Respecto a mayor implicación de las sociedades, te dire que gracias a las mismas, ya desde el año pasado, podemos capturas en los terrenos libres de la Comunidad de Madrid.
Ahora bien si tu sociedad, esta dispuesta a gestionar un coto para vosotros y todos asumis el gran coste economico que supone, adelante.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- cnpzipizape
- Moderador
Yo tambien empeze con 14 años y tengo 45, y efectivamente eran otros tiempos, no habia tanta proteccion ambiental , ni tanto terreno protegido, yo en Móstoles o Alcorcón, me ponia en cualquier sitio y ahora todo es terreno acotado. Lo dicho, la cosa esta mal, (podia estar peor- soy optimista-) pero cada cual nos buscamos la vida para poder seguir disfrutando de esta afición.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.