mixtos de jilgueros
Moderador: ALCHEMY
-
mixtos de jilgueros
hola soy nuevo en el foro quisiera que me explicareis la diferencia entre un mixto de jilguero macho y uno hembra gracias.
para joseganamatos
Jo, que pregunta, aparte de lo que te ha contestado sergio, te dire que uno es macho y el otro hembra , vaya nos e si lo entiendes
A Sergio y a Rodri , no me parece que esta sea la forma de ayudar a un compañero de foro.Me supongo que lo que josegananmatos quiere saber es como se pueden diferenciarlos fisicamente.Si alguien le puede ayudar que lo haga ,pero con menos pitorreo,es su primera intervencion en este foro y con respuestas como las vuestras no creo que le anime mucho a participar en este foro.Un saludo a todos desde Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Eh, que yo he respondido a la pregunta tal como esta echa y sin vacilarle ni nada xD. Ahora, si es como diferenciarlos, que lo hubiese puesto xD.
Pero vamos, yo he entendido la pregunta asi xD. Y simplemente le he contestado y de buenas maneras xD.
Pero vamos, yo he entendido la pregunta asi xD. Y simplemente le he contestado y de buenas maneras xD.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
A ver, intentare responderte yo.
El mixto macho suele tener los ojos mas redondos k la hembra, el colorido del plumaje es mas intenso (tambien depende de la canaria), el macho suele tener mejor planta, mas corpulento por asi decirlo, y si tienes dos k sean hermanos de la misma puesta ahi estas diferencias se hacen mas evidentes, no existe mucho mas, al final todos esperamos a k repase para saber si es macho o hembra.
Espero haberte ayudado.
El mixto macho suele tener los ojos mas redondos k la hembra, el colorido del plumaje es mas intenso (tambien depende de la canaria), el macho suele tener mejor planta, mas corpulento por asi decirlo, y si tienes dos k sean hermanos de la misma puesta ahi estas diferencias se hacen mas evidentes, no existe mucho mas, al final todos esperamos a k repase para saber si es macho o hembra.
Espero haberte ayudado.
Fdo:Juan Jesús
-