hola daniel por la informacion que has dado sobre lo ke le das es imposible que sea por la comida puesto que es lo mejor que podias darles y sobre lo de encontrartelo en el suelo es mas probable que haya sido la propia madre que lo ha visto muertos y los ha tirado, te lo digo porke yo he grabao a mis pajaros y he visto a la misma madre tirarlos .
en cuanto lo que te he dicho que sabia que se morian te explico porke comapñero, mira estas dos fotos tuyas. mira esta foto que bien se ven daniel. ahora mira esta foto y veras la diferencia aki ya estan con la pechuga arrugaa, palidos y secos cuando los veas asiii ya no hay nada que hacer.un saludo y suerte para la proxima
Los jilgueros son una bendicion de Dios, ya que su modroño es debido a la sangre del Señor cuando el jilguero intentaba sacarle los clavos de sus extremidades
murcianosilvestre escribió: en cuanto lo que te he dicho que sabia que se morian te explico porke comapñero, mira estas dos fotos tuyas[/color]. mira esta foto que bien se ven daniel. ahora mira esta foto y veras la diferencia aki ya estan con la pechuga arrugaa, palidos y secos cuando los veas asiii ya no hay nada que hacer.un saludo y suerte para la proxima
1º lo siento dani ,ya te lo dije ayer .... pero no desesperes , ahora a por otra puesta que esto es asi,y tu lo que te propones los consigues.
2º estoy de acuerdo con murciano , en la segunda foto ,se ven delgados , y amarillentos , ademas si nos fijamos en la segunda foto , en el cuello se puede apreciar lo que llaman el cuello de garrote o interrogacion ,sintoma de que el pichon tiene coccidios.
pintatuga, si es colibacilosis que es lo mas probable que tenian esas crias, hay que darles a los padres y crias... bioserine que vale un bote 4,50 euros
Bioserine comprimidos antibacteriano
Tratamiento individual de las enfermedades infecciosas.
Tratamiento antibacteriano de amplio espectro en presentación especial para el tratamiento individual de los pájaros.
Hasta la aparición de los antibióticos y su aplicación a los pájaros de jaula las enfermedades infecciosas, del tipo de las colibacilosis, salmonelosis o pasteurelosis resultaban casi siempre mortales para los animales.
Con la aplicación de éstos se empezó a poder salvar a algunos de los afectados pero hasta la presentación de nuestro BIOSERINE INDIVIDUAL no se ha dispuesto de una arma verdaderamente eficaz que permite detener la evolución de las enfermedades infecciosas y salvar casos de una gravedad casi mortal.
La especial presentación de estos comprimidos y su reducido tamaño permiten la administración casi individual al pájaro y se asegura la ingestión total de los mismos, incluso en los casos que el animal está tan enfermo que ni come ni bebe, aunque desde luego si se tiene la seguridad que el animal aún come, no hay inconveniente en triturárselo en la pasta alimenticia. En los casos graves la ingestión directa del comprimido es la más recomendable.
MODO DE EMPLEO Y DOSIS:
La dosis media es de un comprimido al día para los canarios y pájaros del mismo tamaño, aunque puede aumentarse a dos comprimidos al día en casos graves, dando uno cada doce horas. Para las palomas de ocho a diez comprimidos al día, que pueden aumentarse a quince en los casos más graves.
El tratamiento debe de ser de unos 4 días y se puede prolongar hasta 8 días sin inconveniente, si fuera necesario.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, palomas y aves de adorno en general.
Buenas de nuevo, no creo que el problema de los pollos fuera ninguna enfermedad, solo la falta de alimento, si es verdad que en el 4º día estaban bastante delgados. Yo les suministro un antibiótico polivalente bastante flojo en el agua de bebida, el Vitobel M4, en 1/4 parte de la dosis normal, también tengo el bioserine agua, pero me parece demasiado fuerte para suministrárselo a los pollos. Entre hoy y mañana me nacen dos mixtos de jilguero, y seguiré el mismo procedimiento, espero que con estos haya mas suerte.
De todas formas con los cuidados y alimentación que les doy hago 1/3 del trabajo, el resto es cosa de los padres, pero si el año pasado hubiera tenido la suerte de este, ya que estaba en el paro, seguro que no se habrían muerto, por lo menos de hambre.
A ver está próxima puesta como va, que ya tiene casi hecho el nido otra vez.
muy bien dani a si me gusta que tendas esos animos, aver ahora esos mixtillos como sale la cosa seguro que bien ya veras, venga campeon ya nos diras cosas de los mixtos, un saludo y a seguir cirrando, ajajajajajajaja
kikee escribió:muy bien dani a si me gusta que tendas esos animos, aver ahora esos mixtillos como sale la cosa seguro que bien ya veras, venga campeon ya nos diras cosas de los mixtos, un saludo y a seguir cirrando, ajajajajajajaja
Pues acabo de mirar y ya ha nacido uno, a ver que tal se porta la canaria, espero que bastante mejor que la jilguera, que sino voy jodido!!! jajajajajaja
saxtamente dani , que de ultimas tuvieran el cuello de interrogacion por coccidios , no deriva de otra cosa mas que de la falta de alimentacion y por consiguiente debilidad del pichon , no de que se lo pegaran los progenitores.
por cierto lo del cuello de interrogacion , lo he leido varias veces en un conocido foro de canaricultura ,explicado con fotos por criadores con experiencia ,por eso lo digo aqui que no es que me lo haya inventado yo ejjejeje.
haber si esta vez si todo salen adelante bien alimentados .
mucha suerte y felicidades dani¡¡¡ ahora a por otra puesta de la jilguera que puede que la primera no les diese de comer pero en la segunda sea una madraza.. saludos
ve informandonos dani que haber si sale bien la cosa. mucha suerte
Los jilgueros son una bendicion de Dios, ya que su modroño es debido a la sangre del Señor cuando el jilguero intentaba sacarle los clavos de sus extremidades
Yo iré informando, de momento ya me han nacido los dos mixtos que tenian que nacer, la canaria parece que los ceba bastante, de todas formas voy controlandolos.
También estoy a la espera de que mis otras dos parejas de jilguero pongan, pues tienen el nido prácticamente hecho, a ver si con ellas hay mas suerte. Todavía tengo la esperanza de que las jilgueras me críen sus nidadas, la pena es que los mixtos no hubieran nacido una semana antes, pues podría haber juntado a los jilgueros con ellos.