URGENTE SILVESTRISTAS Hora de moverse

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
ocell

Re: URGENTE SILVESTRISTAS Hora de moverse

#61 Mensaje por ocell »

whiski2010

#63 Mensaje por whiski2010 »

ahora si noi.
voy a leerlo.
gracias.
ferran
Contactar:

#64 Mensaje por ferran »

hay que estar atentos y presionar todo lo que podamos cada uno en lo que pueda ,estoy seguro que las comunidades autonomicas se acojeran a lo que diga el ministerio de medio ambiente español , por lo que e leido pinta muy mal para todas las comunidades ya que se repite la idea de la cria en cautividad dejando de lado la captura , el razonamiento que tienen es, que si los pajaros son para concursar pues que los crien , eliminando el paso de la captura , las federaciones tendrian que alegar este punto , todos sabemos que la captura es una cosa y la cria otra, yo no me opongo a la cria , pero que no me quiten las capturas y la CEE ya pueden decir misa esto no es alemania, es españa y nosotros españoles y aqui se come tortilla de patatas ¿o eso tambien nos lo van a prohibir?.
LAS NAVAS

#65 Mensaje por LAS NAVAS »

no lo e podido ver ocell,pero como bien dices ayer estube hablando con la responsable de las capturas de castilla y leon y me comento lo que tu dices. asi que ahora es el momento de las federaciones de ponerse a currar tanto la f.e.c. como la f.o.c.s.e. y llegar si hace falta a europa como hicieron los cetretos y no les a ido nada mal
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
CANARIO

#66 Mensaje por CANARIO »

yo no se como acerlo, pero me gustaria tener una charla con
algun dirigente de los ecologistas o acerle llegar unas letras,
al igual k a medioambiente, y cuando oigan lo k les diria,
aver si son tan capaces de contestarme, k seguro k no,
pero una cosa si tengo segura,
y es k despùes de oirme se pensarian lo de prohibir el silvestrismo,
aunke la pena es k eso no lo boi a conseguir.

si alguien tiene la forma de k me oigan k me lo aga saber
un saludo
Imagen
LAS NAVAS

#67 Mensaje por LAS NAVAS »

eso creo lo pensamos todos,como es posible que de todas las modalidades de caza o capturas como querais o de pesca ,esta modalidad que es la mas selectiva que se captura solo lo que hace falta ,que se capturan vivos,que se hacen sueltas incluso repoblando parajes ,que se intenta conservar el canto de los pajaros,ect,ect.es que no cabe en cabeza alguna.no se dan cuenta que la prohibicion lo unico que va a traer es mas furtivismo y como consecuencia peor trato para los pajaros?,y luego el tema de la cria en cautividad cuantos vivimo en casas pequeñas donde puedes tener unas cuantas jaulas de reclamo pero que es imposible meter jaulones de cria ?aparte que si no me gusta la cria tengo que criar por narices ?no entiendo lo que alegan de que si ya se cria en cautividad (el que lo aga no conozco a nadie a no ser mixtos) para que queremos las capturas .....pues señores mios por que nos gusta capturar simplemente ,por que queremos tener los mismo derechos que pescadores,escopeteros,galgeros,ect,si tener que poner escusas acer lo que nos gusta capturar que no es un delito .
C.D.O.SILVESTRISTA EL CARDUELIS LAS NAVAS DEL MARQUES (AVILA)
ocell

#68 Mensaje por ocell »

Hola las navas, si no se te ve, para ver enlace no pinches sobre él,copialo todo y lo pones en la barra de navegcion de arriba, i les das al return o la flexa
[url]http://www.elcotodecaza.com/sites/de...fringíidos.pdf[/url]

[quote="LAS NAVAS"]no lo e podido ver ocell,pero como bien dices ayer estube hablando con la responsable de las capturas de castilla y leon y me comento lo que tu dices. asi que ahora es el momento de las federaciones de ponerse a currar tanto la f.e.c. como la f.o.c.s.e. y llegar si hace falta a europa como hicieron los cetretos y no les a ido nada mal[/quote]
pielroja

#69 Mensaje por pielroja »

:clap: :clap: :clap: Bien dicho Navas :clap: :clap: :clap:
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
ferran
Contactar:

#70 Mensaje por ferran »

si queremos tener pajaros nos tendremos que comprar un halcon y una aguila y a cazar conejos que eso si esta permitido.
juanpillasardo

#71 Mensaje por juanpillasardo »

Creo que todas estas cosas habria que hacerlas y aprender del enemigo mas sin darle al pico o al menos haciendolo publico y mas actuando, porque con todos estos comentarios de todos lo que hacemos es darle pistas a los ecologistas que nos estan denunciando antes de que saquen las ordenes de caza y las excepciones, es decir se infliltran y saben de nuestras intenciones y se nos adelantan.
Responder