Muy buenasss compañeross,hace unos dias vii un postt que ponia barriga sanaa,
pero nadie le contestoo ponia que si alguien podria poner algunas fotos de una barriga sana de jilgueros para hacer comparaciones!!
pues eso aver si alguien es tan amable de subir alguna fotillo para que se puedan hacer comparacionessss
muchas gracias a todosss y siento mi pesadezz saludosssssss family
BARRIGASS SANASSS
BARRIGASS SANASSS

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
Re: BARRIGASS SANASSS
si estas mosqueado con tus pajaros lo que puedes acer es poner fotos de tus pajaros y ya te dirian los espertos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- camaronvlc
mosqueado¿?¿' a ke viene eso¿???
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

hola
josele,si nadie te contesto antes,es porque seguro que es dificil transmitir esa sensacion,maxime cuando no hay dos barrigas iguales en los pajaros,es cuestion de soplar muchos pajaros,sanos y enfermos....saludos
josele,si nadie te contesto antes,es porque seguro que es dificil transmitir esa sensacion,maxime cuando no hay dos barrigas iguales en los pajaros,es cuestion de soplar muchos pajaros,sanos y enfermos....saludos
- kikee
- Contactar:
hombre me refiero que si quiere acer comparaciones con sus pajaros, digo yo que sera mejor que las ponga el, eso es a lo que me refiero no seas mal pensao hombre, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Okeyy muchas graciass a todosss! No mosqueado no esque este con mis pajarillos,pero esque queria mirar averr como seria saves!
pero ueno ya sta! muchas gracias a todoss! y ya ire soplando a los pajaros jajaja saluioss peñaaa!
pero ueno ya sta! muchas gracias a todoss! y ya ire soplando a los pajaros jajaja saluioss peñaaa!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..