Mixtos para empapillar

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
xavompones

Mixtos para empapillar

#1 Mensaje por xavompones »

Hola buenas tardes a todos os comento mi situación,
Tengo un Jilguero y una Canaria, me pusieron una nidada de 4 huevos y me han salido dos pollos el jueves pasao, hoy tienen 8 días, desde ayer me he fijado que no les da de comer, ella está siempre en el nido dándoles calor y baja normalmente como bajaba antes pero ahora no les da de comer simplemente ella come y se vuelve a subir al nido a incubar, los pollos desde ayer a medio día o así no tienen nada en el buche, como he dicho tienen 8 días y ayer abrieron los ojos también,
por miedo a que se me murieran los he sacado del nido, yo les he hecho un nido y los he metido en una cajita y han comdio muy bien y tal pero nose igual pasarán frio?
Alguien sabría decirme a que temperatura tendría que estar el ambiente de los pollos para que no pasen frio y no se mueran o sólo con la cajita me vale?
lo digo porque compré ahora en los chinos un termostato y una bombilla de 25w para fabricarme alguna especie de "incubadora".
Ya estuve leyendo por ahí pero solo vi que hablan de la temperatura de los huevos que tienen que estar a unos 39 grados.

Gracias.
camaronvlc

Re: Mixtos para empapillar

#2 Mensaje por camaronvlc »

no hace falta comerese tanto la cabeza con ke les pongas la bombilla a una distancia ke notes tu ke les de calor sobra
saludps...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
xavompones

#4 Mensaje por xavompones »

salobreña escribió:hola

pon una foto del nido y de las heces de los pollos,a ver si hay algo raro....saludos

Ok
xavompones

#5 Mensaje por xavompones »

Una foto del nido de las heces no tengo todavía porque no han hecho nada en el nuevo que les he puesto y no voy a andar otra vez toqueteando en el otro.

Imagen
CANARIO

#6 Mensaje por CANARIO »

me imagino k salobreña te abra dicho del nido donde estan ahora los pekes
Imagen
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

te digo lo mismo que canario. no sé si sabrás que hay mucho mosqueo con algunos post y será para responderte en condiciones si se comprueba que la situación es como dices
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
salobreña

#8 Mensaje por salobreña »

hola

nada mas te digo, que cuando una pareja deja de embuchar a los pollos propios es poque siempre hay una razon,y normalmente es una razon de enfermedad......si es verdad lo que dices,desgraciadamente pronto te vas a dar cuenta de porque han dejado de embuchar a sus pollos.......y si, es cierto que he malsospechado de que no se trata de pollos propios,porque ya estoy hasta los wewos de leer estragos.....y lo que es yo, NO pienso ayudar a nadie que no demuestre con pelos y señales lo que este diciendo.....saludos

PD: no querras decirnos que una pareja que tiene pollos de 4 dias te ha vuelto a poner huevos otra vez??? esto no lo entiendo.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

se puede decir mas alto, pero mas claro no, si sñor salobrena, estoy contigo, no se a que son biene esa foto ahora, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lokeras10

#10 Mensaje por lokeras10 »

mas claro agua amigo
Imagen
Xari

#11 Mensaje por Xari »

Desde mi poca experiencia me pregunto;

Si los pollos tienen 8 dias como dices; (supongamos que los abandona) si cuando el macho la pisa de nuevo tarda como minimo unos 3 dias en poner el primer huevo, supongamos que no descansa entre el 3º y el 4 y supongamos que le has puesto nido nuevo, porque nunca he tenido pollos pero lo veo muy limpio para haber tenido 2 pollos 8 dias?? y si es nuevo, la canaria es una maquina haciendo nidos.....

Por lo menos a mi no me cuadran las cuentas de que ya tenga los 4 huevos de nuevo, y si me equivoco corregirme, pero veo un proceso muy rapido. Ya salobrena lo dice muy claro, huele raro y esperamos una aclaracion al respecto antes de seguir juzgando
xavompones

#12 Mensaje por xavompones »

La foto esa es de los huevos de los pollos que me han salido ahora, en este momento actual en el nido como comprenderéis no hay nada y como bien decís sabía que sospechaba intenté buscar una foto que salieran los padres con el nido, pero vamos que nadie contesta a mi pregunta.
Xari

#13 Mensaje por Xari »

Te pedian las fotos de los poyuelos y el nido por si viendolos se puede saber mas o menos si estan enfermos o por el estado de las heces alguna falta de vitamina o algo. Sin ver al paciente no se puede saber que tiene y si apararentan estar sanos pues no se, es muy raro que deje de alimentarlos a los 8 dias sin algun motivo.... Quizas la has molestado demasiado y se ha aburrido, o algun animal que haya estado cerca, no se.....
xavompones

#14 Mensaje por xavompones »

ImagenImagen
Imagen
xavompones

#15 Mensaje por xavompones »

Se murieron los 2 gracias por la ayuda!.
Responder