jilguero gimnasta = MANIA

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

jilguero gimnasta = MANIA

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Muy buenasss peñitaaaa tengo un jilguero que echa el cuello acia adentras muchoo
alguien me dice como se le puede quitar esa maniaa que tiene de retorcer el cuello para atrasss???
me an dicho de ponerle un plastico arriva pero no se si alguien save otra manera????

Saludosss compañerosssssss y gracias de antemanoooo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#2 Mensaje por salobreña »

hola

segun he leido en alguna ocasion,dicen que la torticulis del jilguero,esta producida por exeso o carencia de vitamina E.....yo mas bien creo que es un sintoma maniatico nervioso.

de lo que si estoy convencido, es que estos pajaros no son ni buenos cantores ni buenos reproductores,y si son de captura donde mejor estan es en el campo.....saludos.

PD: te dejo un video corto http://www.youtube.com/watch?v=G-bzgZ80 ... cker=False
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#3 Mensaje por charro »

Puede ser un Tuercecuellos,ave de la familia de los Picos Carpinteros jjjjjjjjjjjjj es broma,algunos tienen esa manía y es dificil que se les quite,pero no pasa ná
Imagen
Avatar de Usuario
antoniomayor
Mensajes: 958
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
Ubicación: Malaga

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#4 Mensaje por antoniomayor »

Buenas amigo estoy con salobreña,eso es una manía,y esos pájaros están mejor en el campo,saludos.
Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#5 Mensaje por JOSELE90 »

sii eso me an dicho que estaria mejor en el campoo.pero esque me da pena emberda de soltarloo,
pero otra cosa que ami si que me cantaa vastanteee lo que con sus fallos y tall pero canta bienn

salobreñaa hace eso ecsactamentee pero aveces mas esajerado jaja!

Graciasss por las contestaciones compañerosss saludosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
YETI
Mensajes: 1631
Registrado: Jue Abr 01, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#6 Mensaje por YETI »

Puessssssss nadaaaaaaaaa seraaaaaaa unaaaaaaaaa maniaaaaaaaaa comoooooooooo laaaaa deeeeeee dejarrrrrrrrrrr elllllllll dedoooooooooo ennnnnnnnn laaaaaaaa teclaaaaa ennnnnnn cadaaaaaaaaaaa palabraaaaaaaaaaa.
Saludossssssssssssssssssss.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#7 Mensaje por JOSELE90 »

JAJAJAJAJA Queee buenaa esaaaaaa yetiiiii yetiii buena buena aprecicacion ocular jajaja!

saludosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
comle
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 03, 2007 5:12 pm
Ubicación: MADRID

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#8 Mensaje por comle »

estoy de acuerdo, creo que yeti estaria mejor en el campo y no tanto ordenador. jajaja

p.d. yetiiiiiiiiiii nooooooooo teeeeee loooo tomessssss aaaaaaaa mallllll, esssssssss soloooooooo unaaaaaaaaa bromaaaaaaaaaaa.
uuunnnnnn ssssaaaalluuuuuuuddooo.
Avatar de Usuario
jose felix rodriguez
Mensajes: 703
Registrado: Jue Feb 25, 2010 12:31 pm

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#9 Mensaje por jose felix rodriguez »

prueba en una jaula de cria ho en un jaulon grande eso es debido al estres y lo que necesita es bolar un poco y olvidarse que esta en una jaula pequeña y si por casualidad se le quita lo podras meter en una c1 ho c2.
Imagen.
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#10 Mensaje por JOSELE90 »

eeeeeehhhhh esaaaa maniaaa es miaaaaa jajajaja!!
Quee buena esaaa comleee.

pues probare eso jose felixxx de meterloo en unn jaulonn aver si asi lo hace menos y talll!

GRACIAS compañerossss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: jilguero gimnasta = MANIA

#11 Mensaje por kikee »

yo cuando encierro un pajaro y ace eso lo suelto, me pone de los nervios, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder