ayuda para mi diamante mandarin mcho
Moderador: ALCHEMY
ayuda para mi diamante mandarin mcho
hola compañeros alguno me podeis decir porque esta asi lo tengo con una hembra la verda esque fue meter la hembra y cuando fui a darle de comer uno o dods dias des pues lo vi asi
- Adjuntos
-
- P260511_15.110002.JPG (47.72 KiB) Visto 2800 veces
-
- P260511_15.090001.JPG (50.44 KiB) Visto 2800 veces
-
- P260511_15.100001.JPG (35.71 KiB) Visto 2800 veces
-
- P260511_15.110001.JPG (33.87 KiB) Visto 2800 veces
- camaronvlc
Re: ayuda para mi diamante mandarin mcho
joder parece un gallo de pelea jajajajaja
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- antoniomayor
Eso es una enfermedad que se llama muda anormal,y está causada por una mala limpieza y una comida poco variada,un saludo.

¿Le pusiste material para el nido? Tal vez lo desplume la hembra para hacerlo.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- kikee
- Contactar:
yo me tiro mas por lo que dice el compañero yeti, ponle material para acer el nido, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Si, parece que lo ha desplumado la hembra para hacer el nido.
Ponle material para que haga el nido y no lo desplume mas al pobrecillo.
Un saludo.
Ponle material para que haga el nido y no lo desplume mas al pobrecillo.
Un saludo.
gracias compañeros por la informacion
antoniomayor de mala limpieza nada cada dos dias le limpio la jaula y esta jaula tiene doble suelo con rejilla para que los escrementos caigan y no puedan comerselas y su coida tiene de todo un saludo
antoniomayor de mala limpieza nada cada dos dias le limpio la jaula y esta jaula tiene doble suelo con rejilla para que los escrementos caigan y no puedan comerselas y su coida tiene de todo un saludo
hola
parece un caso claro de autodesplume,pues solo fantan plumas en las zonas donde el propio pajaro llega con el pico....si hubiese sido la hembra faltarian en otras zonas.
eso puede ser tan simple,como lo que te dice yeti,que le haya regalado a la hembra material de nido.......en otros casos los desplumes se producen por efectos psicologicos acompañados de estres.....yo me decanto por la primera opcion.....la segunda opcion,tiene poco arreglo,pues ni los veterinarios atinan con el tema,en esos casos solo queda que esperar a que la situacion cambie.
observa el nido,pues lo mas probable es que ahi esten las plumas.....saludos
parece un caso claro de autodesplume,pues solo fantan plumas en las zonas donde el propio pajaro llega con el pico....si hubiese sido la hembra faltarian en otras zonas.
eso puede ser tan simple,como lo que te dice yeti,que le haya regalado a la hembra material de nido.......en otros casos los desplumes se producen por efectos psicologicos acompañados de estres.....yo me decanto por la primera opcion.....la segunda opcion,tiene poco arreglo,pues ni los veterinarios atinan con el tema,en esos casos solo queda que esperar a que la situacion cambie.
observa el nido,pues lo mas probable es que ahi esten las plumas.....saludos
hola salobreña en el nido no hay plumas estan en el suelo de todas forma lee puesto un monton de pelo para que no le falta un saludo compañeros y gracias por ayudarme