...muy buenas a todos..

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Responder
Mensaje
Autor
galan1980

...muy buenas a todos..

#1 Mensaje por galan1980 »

..pues eso..ya que veo que ultimamente se han registrado muchos compañeros nuevos y algun reincidente que otro....ja,ja,ja...
....pues daron a todos la bienvenida que en su dia no se pudo y presentarme a vosotros ya que este es el apartado de presentaciones..!!!!..(...y aunque no responda a todos los post eso no significa que no los lea..!!!..ja,ja,ja..)...
..un saludo desde Vilanova del Cami..(Barcelona)...
..........................
......................................GALAN 1980......................................
canaricarganera

Re: ...muy buenas a todos..

#2 Mensaje por canaricarganera »

Hola.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola bienvenido al foro, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

jejejej sois unos cachondos todos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Vale, amigo Galan, se rebienvenido.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
noni

#6 Mensaje por noni »

jajajajajaja
CN-A88E-FECC
Imagen
azkue

#7 Mensaje por azkue »

Bienvenido al foro compañero.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
cnpzipizape

#8 Mensaje por cnpzipizape »

No me lo tomes a mal, galan1980, pero en este apartado del foro, los que se presentan son ellos y el que puede y quiere les da la bienvenida en tiempo y forma adecuada.
Tu en su dia ya te presentaste al resto de foreros, no hace falta que te presentes regularmente a los recien llegados y si no tienes tiempo de darlos la bienvenida cuando se presentan, no te preocupes.
Pero esto de dar la bienvenida "en general" y de presentartes a ellos "en general", no me parece una formula muy adecuada.
En cualquier caso, si a ti te parece lo correcto, pues vale, puedes continuar haciendolo, pero te repito, a los nuevos foreros la bienvenida ha de ser proxima a su presentacion y directa a cada uno de ellos, asi lo veo yo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
galan1980

#9 Mensaje por galan1980 »

...buenas cnpzipizape..como no quiero entablar ninguna polemica ni debate respecto al tema...solo voy a decirte, de forma que no quiero ofender tampoco,que personalmente pienso de que de siempre se a dicho que el ser bienvenido es agradecido y que si te presentas o das las gracias a un grupo muy elevado no lo haces siempre uno por uno....se generaliza.
...que quizas el problema no es que yo me haya presentado a los demas de esta forma,(por que como ya comentas, ya lo e echo yo e incluso otras personas lo han echo en su dia...), sino que se suele contestar a los post sin leerlos y aun peor sin leer las normas ni el post de "leer antes de postear"....que me den la bienvenida algunos sin leer que ya llebo tiempo aqui entre los compañeros eso lo encuentro mas incorrecto por que contestan por contestar...
..en mi opinion creo haver echo lo correcto en el apartado correcto y claro no a todos le puede gustar...
..y como e dicho antes de que no quisiera que esto fuera un motivo de ofensa, si hubiera algun cosa por tu parte te pediria como moderador que fuera como privado a la vez que yo lo tendria que haver echo para poder responderte....(ya que lo e escrito todo ya x no volver a escribirlo....)..
...
.......un saludo......
Chapirao

#10 Mensaje por Chapirao »

Que tal, como te va? Saludos.
Imagen
cnpzipizape

#11 Mensaje por cnpzipizape »

No hay ningun problema "galan1980", como te digo en mi post, puedes seguir haciendolo si tu consideras que es lo adecuado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
DeLir3

#12 Mensaje por DeLir3 »

Al menos que no se diga que en este foro no somos educados!!!!

un abrazo!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder