VERDERON SIN PLUMAS EN ELk PECHO
VERDERON SIN PLUMAS EN ELk PECHO
Hola buenos dias tengo un verderon que me lo trajeron de voladero i desde hace 2. 3 semanas se muerde i se quita las plumas por que puede ser? Aora lo tengo en una jaulilla de c-2 esas de caza i se muerde las plumaas poe que es?? GRACIAS
Re: VERDERON SIN PLUMAS EN ELk PECHO
Buenas santi95, yo soy nuevo en esto, pero como dicen por aquí, pon algunas fotos de este verderón para que veamos algo más.!,
A mi me ha pasado algo parecido con un mixto, el mio se picaba las plumas de las alas, hasta quedarse solo la piel en los hombros, esto puede ser debido a algún hongo, o simplemente a que el pájaro esté estresado por el cambio de sitio. Pero ya te digo que no soy ningún experto... TODAVÍA.. JEJJE Da algún dato mas ,por ejemplo donde lo tienes, donde estaba , cambio de temperatura.. etc.
Un saludo!
A mi me ha pasado algo parecido con un mixto, el mio se picaba las plumas de las alas, hasta quedarse solo la piel en los hombros, esto puede ser debido a algún hongo, o simplemente a que el pájaro esté estresado por el cambio de sitio. Pero ya te digo que no soy ningún experto... TODAVÍA.. JEJJE Da algún dato mas ,por ejemplo donde lo tienes, donde estaba , cambio de temperatura.. etc.
Un saludo!
- antoniomayor
Amigo como te dice el compañero puede ser estrés,de todas formas observalo a ver sí son piojillos,un saludo.
[/quote]- camaronvlc
pon le una cuerda de esparto para ke se entretenga y no se las kita
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
se picara las plumas no? jeje, ac lo que dicen los compañeros, tratalo para el piojillo, por si acaso, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN