AYUDA URGENTE O SE MUERE - SALOBREÑA POR FAVOR U OTROS

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
salobreña

Re: AYUDA URGENTE O SE MUERE - SALOBREÑA POR FAVOR U OTROS

#46 Mensaje por salobreña »

hola

ya he recibido eso,luego te digo algo.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
salobreña

#47 Mensaje por salobreña »

hola buenas

bueno ya hice las pruebas,y en principio no hay coccidios,si los hubo ya no estan,imagino que las sulfas los han desaparecido.....tampoco hay megas y etas es seguro que no las hubo nunca......pero lo que si hay es una buena infaccion de hongos,acompañado de una no menos buena disbiosis bacteriana.

por la la gran cantidad de liquido transparente en las heces deduzco que el pajaro bebe mucha agua,posiblemente por algun tipo de lesion en los riñones,imagino que aconsecuencia de medicar al pajaro directamente con la medicina asi que esto espero que sirva de leccion,pero ojo que nadie haga como en alguna ocasion, leña del arbol caido,porque esto nos ha pasado a todos alguna vez y siempre con la buena intencion de sanar al pajaro lo mas rapìdamente posible.

te aconsejo que le trates con un antibiotico,durante 5 o 7 dias y luego le dejes descansar otros 4 o 5 dias con algun reparador hepatico y renal,para que pueda afrontar el tratamiento de los hongos.

te dejo fotos de los hongos vistos al micro.....de la disbiosis bacteriana no he podido hacer fotos,porque tengo el objetivo de inmersion averiado.....he podido obsevar la ticion casi perfectamente con un objetivo inferion pero a la hora de las fotos no salian bien definidas.....saludos y estamos en contacto
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0027.jpg
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0027.jpg
Still0027.jpg (24.89 KiB) Visto 3797 veces
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0028.jpg
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0028.jpg
Still0028.jpg (30.1 KiB) Visto 3797 veces
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0024.jpg
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0024.jpg
Still0024.jpg (20.26 KiB) Visto 3797 veces
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0021.jpg
E:\Documents and Settings\Administrador.ILLUSION_V2\Escritorio\fotos micro\Still0021.jpg
Still0021.jpg (10.8 KiB) Visto 3797 veces
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Moy Vergara

#48 Mensaje por Moy Vergara »

Manuel eres un crack tio, fenomeno. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Saludos-
vicentetorre
Contactar:

#49 Mensaje por vicentetorre »

Manuel menos mal que hablamos por TLF porque sino no me enteraria de nada viendo esas especies de raices,las cuales supongo que seran los hongos y las bacterias que dices,bueno ya le e puesto el enroflaxicino como me digiste,ahora me falta lo otro que ya saves que me lo traeran mañana,bueno seguimos en contacto,y muchas gracias,y como el pajaro se salve de esta,te tengo que mandar un regalito,¿te gusta el vino o el cava? o dime lo que te gusta.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
vicentetorre
Contactar:

#50 Mensaje por vicentetorre »

Bueno despues de unos dias con la ayuda de salobreña,le hemos aconseguido exterminar los coccidios,y ahora estamos con la bacterias,y oy veo al pajaro como un poquito mejor,antes se estava todo el dia quieto en su palo,y oy veo que de vez encuando,se mueve por la jaula,hacienos pi pipio pi pipio,almenos una alegria,porque ayer de madrugada fue un infierno,amigos,lo pase terrible con mu perro,bueno que no boi a contaros mis penas,aunque necessito desaogarme,ya os digo terrible feu,saludos y a cuidarse.
Imagen

whiski2010

#51 Mensaje por whiski2010 »

me alegro camu `por ti y tu pajarillo,pero todavia estoy flipando con salobreña como se lo curra, para mi es el medico de los pajaros, me tomo la libertad en nombre de todos y todos nuestros pajaros para felicitarlo por el trabajo que hace en el foro. espero no tener que consultarle nunca "en el buen sentido de la palabra".jeje.
saludos y que se mejore, ya iras contando.
vicentetorre
Contactar:

#52 Mensaje por vicentetorre »

va mejorando dia a dia ya no hace tan acuosas las heces aunque aun saca algo de liquido,ya le e quitao la bombilla,y por ahora,bueno aun esta un poco embolao pero no como antes,lo veo bien y cada dia mejor dia tras dia,el martes se supone que acava el tratamiento,de las bactrias,y haver que me dice salobreña,y empezaremos,con los hongos,que ay es donde temo que nos cargemos al pajaro,,bueno seguire informando,saludos.
Imagen

kikee
Contactar:

#53 Mensaje por kikee »

me alegro que vaya mejor el pajaro, en cuanto a salobreña es para quitarse el sombrero, chapo salobreña, eres un tio genial, un saludo y que siga la mejoria
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kuki
Contactar:

#54 Mensaje por kuki »

Pues nada, a seguir mejorando al pajarillo que parece que va bien la cosa.

A Salobreña habría que nombrarle "el gran veterinario del foro" o algo asi jejeje.

Un saludo.
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#55 Mensaje por vicentetorre »

Bueno vamos por el 5º dia de tratamineto de los hongos,el pajaro ,se ve mejor ya no se embola,aunque se ve paradito,pero esto ya me dijo Manuel,que pasaria, y que no contara con el `patra este año para nada,ahora llevo tres dias dandole verdurita le he dado el brocoli y se lo ire alternado con fruta con manzana por ejemplo,mañana le tocara manzana, y seguire con su dieta a base de alpiste y preilla y cardo . que marabilla esto funciona ,claro esta ay que decirlo gracias a salobreña,.seguire informando al final del tratamiento y las ultimas pruevas.
Imagen

kikee
Contactar:

#56 Mensaje por kikee »

me alegro camu que vaya bien, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#57 Mensaje por Moy Vergara »

Camu k tal va ese jilguerillo, ya se recupero del todo o todavía le keda?

Saludos-
vicentetorre
Contactar:

#58 Mensaje por vicentetorre »

AUN le queda unos dias con el panfungol, y luego le aremos las ultimas pruevas haver,pero ya va pitorreando algo,y le boi dando brocoli y manzana, y va hiendo bien parece, es una maquina ,esta superando todos los medicamentos.
Imagen

Moy Vergara

#59 Mensaje por Moy Vergara »

Me alegro que vaya mucho mejor.

Saludos-
vicentetorre
Contactar:

#60 Mensaje por vicentetorre »

BUENO SE ACABARON LOS TRATAMIENTOS XUNGOS,(PARA COCCIDIOS,BACTERIAS, Y HONGOS),AHORA QUEDA RECUPERARLE EL HIJADO ,Y SU ESTADO EN GENERAL,DENTRO DE 5 DIAS AREMOS UNAS NUEVAS PRUEBAS DE HECES,ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y SEAN LAS ULTIMAS, YA QUE ME HA DICHO MANUEL ,QUE PODRIA HAVER COJIDO ,ANEMIA ,DE ESTAR TANTO TIEMPO CON TRATAMIENTOS(ESPERO QUE NO) AHORA A SEGUIR CON LA MIXTURA CON POCA GRASA(QUE YA SE LA ESTOI DANDO A TODOS LO PAJAROS) VERDURITA,FRUTA , Y HABER ESPEREMOS QUE COJA FUERZAS ANTES DE QUE SE PONGA A MUDAR,BUENO YA DARE UN ULTIMO INFROME ,Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS SIGUIENDO LA EVOLUCION DE MI PAJARO, BUENO ESTE POST ES LARGO DE COJONES ,PERO PUEDE SERVIR DE AYUDA A MUCHA GENTE ,IGUAL LO HEMOS HECHO LARGO SINQUERER ,PERO CREO QUE PODRA RESOLVER DUDAS DE MUCHOS ,BUENO LO DICHO.
Imagen

Responder