Mourinho se cobra su primera víctima

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DeLir3

Mourinho se cobra su primera víctima

#1 Mensaje por DeLir3 »

El Real Madrid despide a Valdano
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F09D0Ky0C5s[/youtube]
La disfunción de Florentino

ARTICULO DE ROBERTO PALOMAR, NO ME GUSTAN LOS LUNES, MARCA.COM

miércoles, 25 mayo 2011, 22:36

Cuando Florentino empieza a balbucear en una rueda de prensa, malo. Y en esta que ha supuesto la entrega de las escrituras y las llaves del club a José Mourinho balbuceó a base de bien. Primero leyó unos papeles donde venía no sé qué de una disfunción. Al presidente le gustó el palabro y lo utilizó varias veces más. Mejor utilizar el término "disfunción" antes que reconocer que Mourinho es el jefe del Real Madrid, que no tragaba a Jorge Valdano y que le ha entregado su cabeza en bandeja de plata. Lo próximo podría ser cambiar el nombre del estadio: Estadio José Mourinho.

Luego, ya sin papeles, Florentino se fue por las ramas y habló del modelo inglés y de que Mourinho era "un entrenador potente". Como si los entrenadores pudieran medirse en caballos de vapor. No se sabe para qué diablos el mejor club del siglo XX tiene que copiar el modelo inglés cuando se supone que son los demás clubes los que deberían copiar el modelo del Real Madrid.

Resumiendo, Florentino tenía que elegir y ha elegido. Se queda con Mourinho. No hace falta que nos vuelva a hablar de los valores del club, del señorío, de la cantera, de la deportividad, de la ilusión de los niños, de la paz en el mundo, del techo retractil del estadio y de todos esos lugares comunes a los que va cuando no tiene nada que decir.

La lectura está muy clara: aquí manda Mourinho. A Florentino no se le puede criticar porque tenía que actuar y ha actuado. Lo contrario hubiera sido dejación de funciones. Pero que sepa el presidente que ha entregado el club a una multinacional portuguesa, a un mercenario que viene, llega, gana (o no) y se va. Y todo lo que deja detrás es tierra quemada. Que les vaya bien a los dos. A uno por ser un entrenador potente y a otro, por la disfunción.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Opinion personal

Me da mucha pena que este señor, que además sabe no poco de fútbol, se tenga que ir por la puerta de atras por la culpa de un miserable como Mourinho. El Real Madrid se convierte en la prostituta particular de Jose Mourinho, un mercenario que el dia de mañana se ira sin ganar ni un solo titulo y dejara tras de si Tierra Quemada.

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
karkuma

Re: Mourinho se cobra su primera víctima

#2 Mensaje por karkuma »

ola, yo creo que la culpa de todo no la tiene mourinho si no florentino, el cual no a puesto a cada uno en su lugar, si mou es entrenador pues que se limite a entranar y que no cree tantas polemicas ni tantas historias ya que el señorio que siempre a tenido el madrid el cual lo hace estar un escalon por encima de todos los demas club pues aora ya no lo tiene, no es normal que en una semifinal de champions jugar en casa y salir a empatar como salio eso no lo puede hacer un entrenador del real madrid, dicho esto pues nada un saludo.
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
juanky

#3 Mensaje por juanky »

Valdano es un cansino!
Ya tardaban en echar al papafrita ese!
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

vale juanky, valdano es un cansino, pero entre su talante y el de mourinho, pues tú me dirás majetón. no quiero que ningún madridista se me enfade, pero este tio está haciendo con el club lo que quiere y se las consienten todas. ya lo hicieron mal con Del Bosque, y no sé cuándo encontrará el madrid un entrenador con esa discreción y saber hacer. un saludo a todos
Última edición por rabadillas el Jue May 26, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Bueno pues esto se veía venir. Es una pena que Valdano se vaya así del Real Madrid, pero yo creo que Valdano tuvo que dimitir cuando se contrató a Mourinho, porque Valdano no estaba de acuerdo con su contratación ya que lo fichó Florentino. Tenian unos roces futbolísticos de hace bastante tiempo y que con el paso del tiempo ha llegado a lo personal y cuando eso ocurre pues termina en algo como esto.

Un saludo.
Imagen
PARDIEZ

#6 Mensaje por PARDIEZ »

bueno una relacion personal no deberia influir en lo profesional .

lo que pasa que valdano no le bailo el agua a mourinho , y como este tio se cree por encima de cualquier club ,pasa lo que pasa.

solo digo que antes el madrid podria caer bien o mal , pero desde que este tio entro los que no son del madrid , los tienen un asquito que no les pueden ver , y todo gracias a este tio ( al que ya el 50% de los madridistas no les cae tan bien ni tan gracioso )

la culpa la tiene entre otras cosas florentino , por no esplicar a este señor que el madrid esta muy por encima de sus chabacanerias , sus circos , y sun broncas (ha tenido roces con la mitad de los equipos y entrenadores de la liga ), y que el se tiene que limitar a entrenar y pedir fichajes , y dar ruedas de prensa con talante , no montar circos .

esto os va a pasar factura madridistas , y haber el año que viene donde acaba este señor , si se le puede llamar asi.

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Estoy contigo,Raba!
Si la actitud y comentarios de Mourinho,los hiciera cualquier entrenador español,la Federación ya se hubiera encargado de ponerlo en su sitio!...Cosa que con Mou...miran para otro lado!
Del Bosque demostró ser un entrenador cómo la copa de un pino...y pasaron de él!
Pero Valdano...madre mía!...Es insoportable!
Gildo

#8 Mensaje por Gildo »

juanky escribió:Valdano es un cansino!
Ya tardaban en echar al papafrita ese!

Totalmente de acuerdo contigo.

Delir!! jajaja....me hace gracia que un hombre como tu, inteligente...pongas siempre al amigo Roberto Palomar!! solo le idrolatas ¿sabes por que? porque es un tio que escribe en el Marca y habla siempre mal del Madrid, asique como te dije hace poco, de ese y de Roberto Gomez ¡¡mierda!!
No hay periodista que imparcial, todos se mueven por intereses y favores.

Al amigo Valdano ya va siendo hora que le largaran, con esto no quiero darle la razon a Mouriño.
Lo que me hace gracia del Barcelonismo es la ipocresia que tienen, "que si Mouriño se hace dueño del club"etc,etc.
Y Guardiola!! que...es dueño no del Barça si no de Cataluña.Pero bueno el que quiera ser ciego ya abrira los ojos.
Saludos y apalmar el sabado,jejeje
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

ya empiezan a rodar cabezas, ajajajajajajajaj, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
PARDIEZ

#10 Mensaje por PARDIEZ »

que yo sepa valdano como jugador ha ganado varios titulos , como entrenador ,y en la junta directiva tambien .

sera un pesadilla insufrible , no lo discuto ajajjaja ,pero tiene un saber estar que nunca lo va a tener el payaso que teneis por entrenador , el que pide un 9 llorando y luego los deja en el bankilllo en el momento decisivo etc etc .

haber si mou llega a ganar la 4 parte de los titulos que ha ganado valdano en el madrid.

gildo , un entrenado pienso que debe tirar del club , como lo hacen mou y pep , pero entre los dos hay una diferencia abismal y el que no lo quiera ver ........

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder