jilguero no pisa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- DAVID jilguero
jilguero no pisa
hola buenas tengo jilguero x canaria la canaria le pide pisa al jilguero y no le ase caso pasa de ella o se queda mirando y le rreguñe todo el rato no le deja subir al palo ala canaria,y en celo esta con pico blanco y canta,aunque cuando estan juntos canta menos o n canta,q puedo acer,e probado con otros jilgueros y nada tanpoco,la canaria puso huevo de celo en la rejilla ase un par de dias desde entonces n a vuelto a pedir pisa,de q tiro huevo ya le puse el nido y la estado asiendo.q ago,
- antoniomayor
Re: jilguero no pisa
Sí el jilguero regaña lo normal esque los separes ,hasta qué se suba más Dr celo.un saludo.

pues haber si hay suerte lokeras,
dejalos juntos y ten paciencia. no cambies de macho.
yo tengo una pareja mixta que se llevan a matar y luego estan todos los huevos pisados. que no veamos la pisa no quiere decir que no pise, eso se vera a los pocos dias de incubacion.
un saludo y suerte
yo tengo una pareja mixta que se llevan a matar y luego estan todos los huevos pisados. que no veamos la pisa no quiere decir que no pise, eso se vera a los pocos dias de incubacion.
un saludo y suerte
Yo que tu, no andaba cambiando de macho todo el tiempo, dejales que se conozcan y paciencia amigo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- DAVID jilguero
gracias x las respuestas,si gildo ya estaban juntos y me puso pr n estaban pisados,lokeras pues la canaria se pone al lado para q la pise y el jilguero se pira o mira para otro lado.
eso es como la loteria,
aunke lleves buenos numeros no siempre toca,
ay jilgueros k no pisan por muy encelados k esten
aunke lleves buenos numeros no siempre toca,
ay jilgueros k no pisan por muy encelados k esten
- DAVID jilguero
hola canario,mira un amigo tiene una pareja de jil x cana,la canaria en celo la semana pasada el sabado tenia un huevo tirado en rejilla y ese sabado le metio un jilguero q dice q pisa y del miercoles hasta hoy a puesto 4huevos.estarian pisados los huevos solo del sabado pasado al miercoles este q enpezo a poner?dice q no la visto pisarla.
si el pajaro pisa lo mas seguro es k si, porke las hembras suelen
pedir pisa un par de dias antes de poner
pedir pisa un par de dias antes de poner